FINALIZA LA OK LIGA PLATA

LA COMPETICIÓN SE DA POR CONCLUIDA Y EL EQUIPO SENIOR MANTENDRÁ LA CATEGORÍA

El Real Club Jolaseta continuará la próxima temporada en la OK Liga Plata de hockey patines tras la decisión dada a conocer or la Federación Española de Patinaje de dar por concluidas sus competiciones, con campeones y ascensos pero sin descensos.

En lo que se refiere a la categoría en la que comite Jolaseta, OK Plata, la decisión es la de dar por finalizadas las competiciones de esta temporada en sus dos grupos con las clasificaciones existentes en el momento del estado de alarma, cuando se habían disputado 16 de las 22 jornadas previstas.

La tabla sirve, eso sí, para definir los campeones y las plazas de ascenso a la máxima categoría, pero no se utilizan para descensos, ya que se ha decidido que no los habrá.

En el momento de la suspensión,  Jolaseta contaba con 13 puntos, uno menos que el Oviedo, con el Vilanova a cuatro de distancia y el Tordera a seis. Las bases de la competición para esta campaña determinaban que descenderían a categoría autonómica los dos últimos clasificados de cada grupo, uno de ellos Jolaseta, que merced a la decisión tomada lo evitarán.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados