DOMINICOS 4–2 RC JOLASETA

JOLASETA SE IMPONE ANTE EL DOMINICOS EN SU ÚLTIMO PARTIDO EN NEGURI

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este sábado por 4-2 al Club AA Dominicos en el último encuentro de la temporada en Neguri y a falta de jugar un partido para finalizar la liga OK Bronce – Norte.

El RC Jolaseta de hockey patines se ha impuesto este sábado por 4-2 al Club AA Dominicos en el último encuentro de la temporada en Neguri y a falta de jugar un partido para finalizar la liga OK Bronce - Norte invicto. 

El conjunto gallego ha sabierto el marcador nada más iniciar el partido, pero los goles de Jaime González y Manuel Martín-Muñío le han dado la vuelta al luminoso escasos minutos después. Justo antes de finalizar la primera parte Jon Viar ha aumentado las distancias hasta el 3-1.

Tras el descanso, el Dominicos ha aprovechado la desventaja numérica de Jolaseta tras una tarjeta azul para anotar, pero otro tanto de Jon Viar ha dejado el definitivo 4-2 con el que el conjunto vasco sellaba la última victoria de la temporada en Neguri.

"Ha sido un partido en el que los dos equipos jugábamos para meter gol y lucirnos. Estamos muy contentos con la victoria y de poder celebrar el título de liga con nuestra afición. Ahora nos queda un partido en el que queremos cerrar la temporada invictos y con un buen sabor de boca", explica el entrenador del conjunto vasco", Ángel Galmán.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados