CP TORDERA – RC JOLASETA

JOLASETA VISITA AL TORDERA EN BUSCA DE TRES PUNTOS QUE LO MANTENGAN EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

El RC Jolaseta de hockey patines disputa este fin de semana la última jornada de la primera vuelta de OK Plata – Liga Norte, en la que se medirá el sábado a partir de las 20:00h al CP Tordera a domicilio. Los de Neguri irán en busca de los tres puntos que los mantengan en la lucha por mantenerse en la categoría.

El RC Jolaseta de hockey patines disputa este fin de semana la última jornada de la primera vuelta de OK Plata - Liga Norte, en la que se medirá el sábado a partir de las 20:00h al CP Tordera a domicilio. Los de Neguri irán en busca de los tres puntos que los mantengan en la lucha por mantenerse en la categoría.

El conjunto catalán se encuentra en 11ª posición, dos puntos por encima de los vizcaínos, y llegará al encuentro tras caer por 4-3 contra el CP Vilanova la pasada jornada. "Están en la parte baja de la tabla, por lo que es vital sacar puntos este fin de semana para que no se nos escapen en la clasificación y podamos cogerlos más adelante", declara el entrenador del Jolaseta Ángel Galmán.

Los vizcaínos, a los que en la última jornada se les escaparon los tres puntos contra el  Compañía de María en el último momento (4-5), necesitan resarcirse y conseguir sumar para seguir afrontar la segunda vuelta de la competición con la moral alta. "La semana pasada jugamos una muy buena primera parte, pero en la segunda el agotamiento hizo mella y nos remontaron. Es importante que aprendamos a dosificar las fuerzas para que no nos vuelva a pasar. Este fin de semana contra el Tordera vamos a intentar defender mucho para cerrar sus acometidas e intentar jugar a la contra", segura Galmán.

El RC Jolaseta B, por su parte, recibirá en el Pepín López al CD Mundaiz el sábado a partir de las 19:00 horas. Los de Neguri quieren volver a la senda de la victoria ante un equipo al que ya superaron en el partido de ida por 3-4.
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados