CP TORDERA 9–4 RC JOLASETA

JOLASETA RECIBE UN DURO GOLPE EN TORDERA

El RC Jolaseta de hockey no se ha llevado ningún punto de su vista al CP Tordera, ante el que ha caído 9-4 en un choque en el que la escuadra catalana gozó de un gran acierto de cara a gol mientras que el combinado getxotarra no logró ofrecer su máximo.

El RC Jolaseta de hockey no se ha llevado ningún punto de su vista al CP Tordera, ante el que ha caído 9-4 en un choque en el que la escuadra catalana gozó de un gran acierto de cara a gol mientras que el combinado getxotarra no logró ofrecer su máximo.

El conjunto local comenzó dominando el choque, lo que le permitió anotar dos goles pasado el ecuador del primer tiempo. A falta de tres minutos para el descanso, dos jugadas aisladas permitieron a los vizcaínos lograr la igualada. "Ahí estuvimos confiados y cómodos jugando. Si hubiera durado más la primera parte igual hubiéramos sacado algo más positivo", valora el entrenador de Jolaseta Emilio Álvarez.

En la segunda parte el conjunto catalán recuperó el control, alejándose en el marcador hasta el 6-2 en diez minutos. Manu Martín-Muñío redujo las distancias con el 6-3, pero el sus rivales volvieron a ampliarlas hasta el 9-3. Segundos antes de finalizar el choque, un tanto de Jon Viar dejó el definitivo 9-4 en el luminoso. 

"El Todera fue bastante superior tanto el ritmo de juego hockey en general y nos costó adaptarnos. No ha sido uno de nuestros partidos más regulares ni jugamos al máximo rendimiento y ellos han tenido un gran acierto de cara a portería", lamenta el técnico asturiano.
Los de amarillo tienen a sus espaldas una racha de varios partidos encajando numerosos goles, entre los  que se incluyen los partidos contra el Deportivo Liceo y el PHC Sant Cugat, pero su entrenador confía en que "trabajando y cambiando el chip" saldrán de este "bache físico y mental" y los buenos resultados llegarán pronto.

El próximo fin de semana descansarán y el viernes día 2 de abril disputarán el choque aplazado correspondiente a la jornada 15 contra el CAA Dominicos, rival directo en la pelea por la salvación con quien se encuentran igualados a puntos.

Por otro lado, el RC Jolaseta B ha disputado su segunda jornada en OK Liga Bronce Norte, en la que se ha visto superada 3-8 por el UDC Rochapea. Los goleadores del equipo vasco han sido Nicolas Duñabeitia, Ignacio Aróstegui y Jaime Arteche.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK PLATA:
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN OK BRONCE:



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados