CP TORDERA 4-4 R JOLASETA

JOLASETA LOGRA SU PRIMER PUNTO A DOMICILIO ANTE UN RIVAL DE ENTIDAD Y SUMA DOS JORNADAS INVICTO EN PRIMERA NACIONAL

El RC Jolaseta de hockey patines ha sumado este fin de semana un meritorio empate a cuatro en la pista CP Tordera al que fue capaz de recortar dos goles de renta en los compases finales del partido. El equipo getxotarra tuvo la fe y la fortuna necesaria para lograr la igualada a falta de un minuto.

El RC Jolaseta de hockey patines ha sumado este fin de semana un meritorio empate a cuatro en la pista CP Tordera al que fue capaz de recortar dos goles de renta en los compases finales del partido. El equipo getxotarra tuvo la fe y la fortuna necesaria para lograr la igualada a falta de un minuto, en un partido que sirvió para sumar su primer punto a domicilio en Primera Nacional y confirmar su línea ascendente.

"Es un punto muy importante por la entidad del rival y la dificultad de la pista. Sabemos que pocos equipos van a puntuar aquí. Además, sumamos otro partido sin perder y eso nos permite hacer bueno el empate ante el Alcobendas. Ahora tenemos que seguir en la misma línea de trabajo para ir sumando puntos de tres en tres", valora el técnico Víctor Sainz.

Nada más arrancar el duelo disputado en territorio catalán se adelantó el equipo local pero la reacción de los vizcaínos fue rápida y Jon Viar puso el 1-1 tras el saque de centro. Sin embargo, en un penalti concedido por los visitantes el CP Tordera marcó para irse al descanso con el resultado de 2-1 tras una primera mitad en la que los locales llevaron el peso del partido.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros que la primera, con el conjunto torderense desequilibrando con sus buenas individualidades y los getxotarras también gozando de unas cuantas ocasiones claras de gol. En esas, Arnau logró el empate a dos para Jolaseta pero acto seguido, en una jugada discutida, los locales volvieron a ponerse por delante. 

Ese jarro de agua fría despistó a los visitantes que en una falta directa cedieron el 4-2. Ahí llegaron los mejores minutos de juego de Jolaseta, que se fue a buscar el empate con poco que perder, y lo logró gracias a los goles de Emilio y Jaime en la recta final del encuentro. "No hemos bajado los brazos y hemos tenido la pizca de suerte que en otros partidos de esta temporada nos ha falta", explica el técnico asturiano.

El próximo sábado el RC Jolaseta recibirá la visita del PCH San Cugat, séptimo clasificado, frente al que intentará sumar la primera victoria de la temporada en un duelo que se disputará a partir de las 18:00 horas en el polideportivo del club de Neguri. "Estamos con confianza y ganas de que llegue ya la próxima jornada. Animamos a la gente a que se acerque porque es un partido muy interesante y seguro que van a disfrutar", concluye Sainz. 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados