CP MANLLEU - RC JOLASETA

JOLASETA QUIERE RESURGIR ANTE UNO DE LOS FAVORITOS AL TÍTULO

El RC Jolaseta hockey viaja este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al CP Manlleu Embotits Solà el sábado a partir de las 20:00 horas. Los vizcaínos intentarán resurgir en la clasificiación y pelear por la permanencia en OK Plata – Liga Norte ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

El RC Jolaseta hockey viaja este fin de semana a Cataluña para enfrentarse al CP Manlleu Embotits Solà el sábado a partir de las 20:00 horas. Los vizcaínos intentarán resurgir en la clasificiación y pelear por los puntos que les que les mantenga en la lucha por la permanencia en OK Plata - Liga Norte ante uno de los rivales más fuertes de la categoría.

Ambos equipos llegarán al encuentro tras varias jornadas sin conocer la victoria y con la presión de intentar que no se les escapen sus objetivos. "Los dos equipos estamos en una situación similar, con un poco de ansiedad; nosotros por escapar de los puestos bajos y ellos por no alejarse de las opciones al título", señala el técnico de Jolaseta Ángel Galmán.
 
"Tienen un equipo muy joven con un juego muy dinámico y un par de veteranos que aportan madurez al equipo. Muchos de sus jugadores son campeones del mundo sub20, por lo que va a ser un partido muy complicado", confiesa Galmán. "Aun así, estamos peleando todos los partidos y realizando un buen trabajo en defensa y ahora tenemos un cambio más con Mateo, por lo que podemos sacar algo bueno de este choque", añade.
 
Por su parte el RC Jolaseta B disputará la última jornada de OK Bronce - Liga Norte a domicilio ante el Gurutzeta PT el sábado a partir de las 19:00 horas. Los de Neguri se encuentran en 4ª posición en la tabla, dos puntos por debajo de su rival.





Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados