CP BURGOS – RC JOLASETA

JOLASETA PATINES SE ENFRENTA AL BURGOS, RIVAL DIRECTO POR LA LIGA NORTE

El RC Jolaseta de hockey patines se desplazará a tierras burgalesas este fin de semana para hacer frente al segundo clasificado de la Liga Norte - OK Bronce, el CP Burgos (sábado, 18:30), con la intención de mantener el liderato del grupo A.

El RC Jolaseta de hockey patines se desplazará a tierras burgalesas este fin de semana para hacer frente al segundo clasificado de la Liga Norte - OK Bronce, el CP Burgos (sábado, 18:30),  con la intención de mantener el liderato del grupo A.

El conjunto de Neguri se enfrentará al vigente campeón de la competición, al que aventaja en tres puntos. "El Burgos tiene jugadores de primer nivel. Va a ser un choque duro, pero confiamos en seguir jugando al nivel que hemos llevado hasta ahora para seguir arriba en la clasificación y mantenernos en la primera posición", explica Ángel Galmán, técnico de Jolaseta, y ex entrenador del conjunto castellanoleonés.
 
El filial jugará también el sábado, a las 18:00 horas en Neguri contra el Mundaiz. El conjunto de Víctor Sainz, que se encuentra 4º con 7 puntos, viene de cosechar una holgada victoria contra el Laredo y buscará su segunda victoria consecutiva ante su gente con el objetivo para poder acercarse a la parte alta de la tabla.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados