CP ARECES 3-4 RC JOLASETA

JOLASETA LOGRA LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA FRENTE AL ARECES

El RC Jolaseta de hockey patines ha logrado este fin de semana la primera victoria de la temporada en OK plata tras imponerse por 3-4 al CP Areces Pavitek en un trepidante partido que los vizcaínos supieron controlar bien en los últimos minutos.

El RC Jolaseta de hockey patines ha logrado este fin de semana la primera victoria de la temporada en OK Plata tras imponerse por 3-4 al CP Areces Pavitek en un trepidante partido que los vizcaínos supieron controlar bien en los últimos minutos.

"Empezamos dominando bien el partido y haciéndoles bastante daño con ataques rápidos y contras, aunque ellos tenían bastante posesión. Fruto de eso llegaron los dos primeros goles", explica Víctor Sáinz, técnico del RC Jolaseta. Un tanto de Jaime González en la mitad de la primera parte abrió el marcador y Guillermo Rodrigo amplió las distancias (0-2) cinco minutos después. Una tarjeta azul antes del descanso dejó a los de Neguri en inferioridad numérica, lo que el equipo asturiano aprovechó para anotar su primer tanto.

Nada más comenzar la segunda parte los locales lograron el empate, pero el conjunto vasco pronto logró volver a ponerse por delante en el luminoso. "Seguimos manteniendo un buen nivel defensivo, y en dos acciones a bola parada llegaron el 2-3 y el 2-4 de la mano de Jaime. A falta de dos minutos ellos se volcaron completamente y nos metieron un gol, pero ya era muy tarde" explica Sáinz. 

"Creemos que la victoria ha sido merecida. Estuvimos bastante cómodos en defensa durante todo el partido y salimos reforzados. Estamos contentos de que la baja de Arnau no se notase por el gran nivel que está demostrando todo el equipo. Sabíamos que era importante ganar por muchos factores y para nosotros supone un gran empujón anímico". El próximo sábado se enfrentarán al PHC Sant Cugat en el Pepín López de Neguri a partir de las 19:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados