COMIENZA LA LIGA DE LIGA NORTE

ESTE PRÓXIMO SÁBADO SE MIDEN AL LAREDO EN TERRITORIO CÁNTABRO

El equipo de Liga Norte del RC Jolaseta se estrenó este pasado fin de semana con un triunfo ante el CD Oberena en un partido agónico y vibrante. Ahora le quedan 25 jornadas para intentar revalidar el título e intentar entrar en las cuatro primeras plazas que dan acceso a la fase de ascenso.

El pasado domingo el equipo de Liga Norte de hockey patines del RC Jolaseta inauguró la temporada con una victoria ante el CD Oberena por 6-5 en un partido vibrante en el que los getxotarras lograron los tres primeros puntos de la temporada.

Jolaseta comenzó mandando por 3-0 con una defensa muy ordenada y un ataque muy efectivo, sin olvidar la gran actuación de Canales hasta su lesión. En la segunda parte el Oberena dio la vuelta al partido y se puso 3-5 a falta de 7 minutos. En los minutos finales, cuando todo parecía perdido, llegó la remontada con un remate muy complicado de Niko Duñabeitia y una jugada entre Viar y Rodrigo. A 45 segundos Gabriel Castro logró el gol dela victoria.

"Estoy muy satisfecho porque el equipo se dejó la piel en el campo y nunca dejó de luchar. La gente nos decía que hace mucho que no veían tan vibrante. Logramos la victoria pero un empate tampoco hubiera sido injusto porque Oberena se mostró como un equipo muy ordenado, trabajador y honesto. Los partidos contra ellos siempre son complicados",  explicó Toni Melero, entrenador del equipo de Liga Norte.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados