CH MATARÓ – RC JOLASETA

JOLASETA QUIERE VOLVER A SUMAR EN CATALUÑA

El RC Jolaseta de hockey patines vuelve este fin de semana a tierras catalanas para medirse ante el CH Mataró el sábado a las 20:30h en busca de volver a sumar en la tercera jornada de la Liga OK Plata.

El RC Jolaseta de hockey patines vuelve este fin de semana a tierras catalanas para medirse ante el CH Mataró el sábado a las 20:30h en busca de volver sumar en la tercera jornada de la Liga OK Plata.
El conjunto vizcaíno llegaá al campo del CH Mataró con un empate y una derrota a sus espaldas, en dos encuentros en los que supo dar la talla ante rivales de gran nivel. "A pesar de la derrota de la semana pasada en casa contra el Manlleu, nuestros jugadores mantienen muy alta su motivación ya que dieron todo en la pista y desplegaron un buen hockey", asegura su entrenador, Ángel Galmán.

El CH Mataró llegara al encuentro en una mala racha, con dos derrotas tras de sí en las dos jornadas disputadas de la liga de plata. Sin embargo, los catalanes quedaron en cuarta posición la campaña pasada, por lo que los de Galmán son conscientes de que tienen un partido complicado por delante. "Aunque ahora mismo se encuentran por debajo, nos vamos a enfrentar a un rival muy duro, con grandes jugadores que la pasada temporada lo hicieron muy bien. Además ,ellos juegan en casa, lo que siempre supone una ventaja extra", asegura el técnico gallego

Para este encuentro el RC Jolaseta contará con Juan Barrenechea e Iker Ríos en la portería y Jaime Gonzàlez, Arnau Lopez, Manuel Martín-Muñio, Jon Viar, Guillermo Rodrigo e Ignacio Rodrigo para la pista.
El filial, por su parte, disputará su encuentro a domicilio frente al CP Urdaneta, ante el que se medirá el sábado a las 18:00h. El equipo getxotarra quiere volver a sumar tras su derrota del fin de semana pasado ante el Iruña HP, mientras que los bilbaínos buscarán mantener su racha de victorias.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
http://www.hockeypatines.fep.es/league/1289


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados