ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN CORONAVIRUS

MEDIDAS RESPECTO A LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y SOCIALES

Atendiendo al llamamiento de las instituciones para colaborar con responsabilidad, entre todos, a la contención del COVID-19 y siguiendo las directrices marcadas hasta la fecha, el Club adoptará las siguientes medidas respecto a la organización de actividades deportivas y sociales, que implican, desde hoy mismo, la suspensión temporal y hasta nuevo aviso de:

- Escuelas Deportivas de menores.

- Actividades de Deporte Escolar, así como del deporte competitivo de carácter federado, en todas las disciplinas.

- Servicio de Gimnasio, así como las actividades dirigidas (pilates, aeroyoga y gimnasia de mantenimiento) que se realizan en espacios cerrados.

- Servicio de sala de estudios y de las actividades de cartas.

- Los eventos deportivos de carácter social dispuestos para el fin de semana: Torneo Social Americano de Pádel, VI Torneo de Hinchables de Tenis y Torneo Julio Solaun

- Todas las actividades sociales programadas: Taller de Orden de Armario, Fiesta Harry Potter con Taller de Magia de este fin de semana.

- Servicio de Jolastxiki.

Mientras continúe la situación actual no se propondrán a los Socios nuevas actividades deportivas ni sociales.

Por otro lado, Jolaseta mantiene los servicios de hostelería, la reserva de instalaciones deportivas por parte de los Socios, las Escuelas Deportivas de adultos y los entrenamientos de los equipos absolutos, con la particularidad de que no podrán entrenar los jugadores menores de edad. Reiteramos la necesidad de colaboración y corresponsabilidad por parte de los Socios, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio.

El Club continuará tomando las medidas excepcionales que ya iniciara a comienzos de esta semana, en cuanto a la limpieza intensiva de vestuarios, de la zona del bar y restaurante, además de retirar los periódicos, limitar la exposición de los pinchos y raciones en barra y procurar evitar los cobros en efectivo tanto en recepción como en el bar. Además, se ha procedido a la reducción de aforo en el comedor a un tercio de su capacidad.

Acerca de la Asamblea General Extraordinaria de Socios que como corresponde a Estatutos hubo de convocarse, el Club tomará la decisión de celebrarla, aplazarla o suspenderla según evolucionen las circunstancias, de lo cual se informará oportunamente.

Por último, desde el Real Club Jolaseta no queremos dejar de recomendar la calma y el buen juicio, seguir las recomendaciones higiénico-sanitarias, así como apelar a la responsabilidad individual para no acudir al centro en caso de encontrarse en situación de riesgo o bien si se presenta alguno de los síntomas propios del virus.

Teniendo en cuenta la celeridad con la que se producen nuevos acontecimientos, Jolaseta adaptará las medidas que sean necesarias, manteniendo puntualmente informado de las mismas a los Socios.

Muchas gracias

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados