XXI MEMORIAL GABRIEL ARIAS 2019

DOSSIER DESCARGABLE CON LOS HORARIOS Y LA INFORMACIÓN DEL TORNEO

Desvelamos algunas de las novedades con las que contaremos en esta edición XXI del Memorial Gabriel Arias, en el que como en años anteriores se darán cita casi un millar de niños y niñas venidos de un total de 15 clubes de toda España. A final del artículo encontraréis, además, un dossier informativo para su descarga asi como toda la información necesaria para el evento.

La competición, que se desarrollará de viernes a domingo, constará de mas de trescientos partidos en donde equipos desde las categorías pre-benjamín hasta infantil lucharán por hacerse con el trofeo que les acredite como vencedores de esta tradicional cita.

Recordamos que, dentro del apartado de novedades, en esta edición se realizará una acción conjunta con la ASPANOVAS, Asociación de Padres de Niños con Cancer de Bizkaia, que estará presente en el torneo con un stand durante todo el evento. También contaremos con la colaboración de la Fundación Uno entre cien mil. Otra de las citas más esperadas volverán a ser las actividades de Hockey Plus a lo largo del sabado, en la que personas con capacidades especiales físicas y mentales pondrá a pruebas sus habilidades y podrán acercarse a la práctica de este deporte.

No hay que olvidarse tampoco de otras actividades paralelas, que tan buena acogida tienen año a año como la 'Pizza Party', atracciones, hinchables o talleres. También serán especialmente celebradas las novedades en la 'Zona Village' del frontón, en la que contaremos con  Garate Sports  (material técnico de hockey hierba), Ortodoncia Zamalloa y el patrocinador de la sección Hyundai-Hyunbisa . Contaremos también con diferentes opciones de "foodtrucks", este año con helados, gofres, tortitas... y sushi! Sin olvidarnos de la gran variedad de oferta gastronómica por parte del Club, de bocadillos, raciones... que se servirán de igual modo en la zona habilitada en el frontón durante todo el largo fin de semana. 

También en esta edición contaremos con la cena oficial que se realizara el viernes día 26 de abril en las instalaciones del Real Club Jolaseta, donde contaremos con la presencia de familiares y amigos de Gabriel. Esta cena fiesta oficial del evento es abierta al publico mediante reserva previa enviando email a, hosteleria@jolaseta.com antes del jueves 25 de abril  y a un precio de 32 euros por persona. 





Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados