XIV MEMORIAL GABRIEL ARIAS

¡PARTICIPA EN LA CREACIÓN DEL CARTEL!

Este concurso va dirigido a alumnos en Escuela Deportiva de Hockey hierba en categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil del Real Club Jolaseta.

Este concurso va dirigido a alumnos en Escuela Deportiva de Hockey hierba en categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil del Real Club Jolaseta.


Los participantes deberán recoger en Oficina Deportiva el formato de cartel a realizar para el torneo, junto con estas bases del concurso.


El diseño se entregará en Oficina Deportiva antes del 30 de marzo, indicando al dorso el Nombre y Apellidos del autor, la fecha de nacimiento y su monitor en la Escuela de Hockey Hierba del Club.


Los diseños deberán tener como motivo principal el Torneo Memorial Gabriel Arias, y se permitirán todo tipo de estilos gráficos (dibujo, colage...) a excepción de la edición digital.


Los diseños finales tendrán exclusividad de uso por parte del Real Club Jolaseta, pudiendo verse modificados en su reproducción final del cartel.


El Real Club Jolaseta se reserva el derecho de no seleccionar ninguno de los dibujos presentados como cartel oficial del memorial.


El ganador del concurso será escogido por miembros de la organización del Memorial, comunicándose oportunamente, una vez finalizado el certamen.


Durante el acto de entrega de premios del XIV Memorial Gabriel Arias, se sorteará un stick de hockey hierba, entre todos los Socios que presenten sus carteles antes de la fecha final del concurso.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados