VUELVE EL PNDT

VUELVE EL PLAN NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA PARA LA TEMPORADA 2018-19.

Según indicaciones de la Federación Vasca de Hockey, les informamos que ya se ha dado a conocer las fechas en las que se celebraran los entrenamientos del PNDT, este programa consta de cuatro fases selectivas tanto en la categoría sub-13 como en la categoría sub-15.

Según indicaciones de la Federación Vasca de Hockey, les informamos que ya se ha dado a conocer las fechas en las que se celebraran los entrenamientos del PNDT, esta temporadas los participantes serán los siguientes por fecha de nacimiento,

PNDT Sub-15  -   Nacidos y nacidas entre el 2004 y 2005. 
PNDT Sub-13  -   Nacidos y nacidas entre el 2006 y 2007.  

El  Programa Nacional de Tecnificación deportiva se viene desarrollando desde hace más de 15 años, básicamente es un programa de tecnificación y desarrollo de los mejores jugadoras sub-13 y sub-15 de todo el territorio.
El programa consta de cuatro fases, las dos primeras son desarrolladas a nivel provincial, teniendo tres sesiones de entrenamiento para valorar la progresión del alumno. La tercera y cuarta fase se desarrollara a nivel autonómico y se juntaran todos los jugadores de Euskadi que hayan superado las dos primeras fases Las sesiones serán supervisadas por técnicos de cada federación y por Ion Camio, director técnico de la Federación Vasca de Hockey y máximo responsable del PNDT. 
En las sesiones de entrenamiento, los niños y niñas practicarán diferentes técnicas individuales, habilidades, técnicas de pase y recepción, técnicas de defensa...  
Estas fases son selectivas y permitirá a los elegidos avanzar a lo largo de las siguientes fases de este proyecto, con el fin de llegar a la fase final. En esta última, los jugadores y jugadoras serán entrenados por los técnicos nacionales de la sub 16 y sub 18 de España.    
                      
1ª Fase de PNDT, captación a nivel provincial. Fase Selectiva
Lunes 29 de octubre.
Lunes 5 de noviembre.
Lunes 12 de noviembre.   

2ª Fase de PNDT, desarrollo a nivel provincial. Fase Selectiva.  
Lunes 19 de noviembre.
Lunes 26 de noviembre.
Lunes 10 de diciembre.
Lunes 17 de diciembre.

3ª Fase de PNDT, tecnificación a nivel autonómico. Fase Selectiva.
Lunes 14 de enero.
Lunes 28 de enero.
Lunes 4 de febrero.
Concentración el fin de semana del 1 y 2 de junio

4ª Fase de PNDT, Fase final con técnicos de la RFEH. Fase selectiva.
Concentración el 24, 25 y 26 de junio.

5ª Fase de PNDT, Stage Nacional Sub-15 y Sub-13 a confirmar por la RFEH en Madrid.


La federación Vasca de hockey no tiene subvenciones por estas actividades de formación por lo que informa que en caso de desplazamientos los participantes tendrán que afrontar gastos para el funcionamiento de estas actividades. También les informamos que si alguno de los participantes arrastra deudas con la Federación Vasca, no podrá participar en ninguna de estas actividades de PNDT ni de otras actividades organizadas por la Federación Vasca.
Les agradeceríamos que los participantes llegasen 15 minutos antes del inicio del evento y equipados con ropa deportiva, stick, espinilleras y protector bucal. 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados