VUELVE EL HOCKEY

JOLASETA MASC SE PREPARA PARA COMENZAR LA LIGA

Los primeros equipos de hockey hierba del RC Jolaseta están inmersos en la parte final de la pretemporada. El equipo masculino afrontará su tercera campaña consecutiva en la División de Honor A y volverá a contar en el banquillo con el técnico andaluz Israel García.

Los primeros equipos (masculino y femenino) de hockey hierba del RC Jolaseta, que esta próxima temporada militarán en la máxima categoría, están inmersos en la parte final de la pretemporada, de cara al arranque de la competición, que tendrá lugar para ambos equipos el fin de semana del 19-20 de septiembre. 

El equipo masculino, que abre la liga el domingo 20 de septiembre ante el potente CD Egara, afrontará su tercera campaña consecutiva en la División de Honor A. El RC Jolaseta volverá a contar en el banquillo con el técnico andaluz Israel García y afrontará esta campaña con una plantilla con pocas modificaciones respecto al pasado curso. 

El equipo estará formado principalmente por jugadores de la cantera del club de Neguri, ya con experiencia en la máxima categoría adquirida en las últimas temporadas, y se ha reforzado con un par de incorporaciones foráneas, que apuntalarán un equipo joven y que peleará por lograr la permanencia en una de las ligas más potentes del mundo del hockey hierba. 

Hasta el momento han disputado dos partidos amistosos de pretemporada, ante el Sardinero (2-1) y frente al RS Tenis (3-3). "Las sensaciones han sido buenas después de tantos meses sin competir. La idea es volver a cogerle el pulso a la competición y estar preparados para el estreno liguero", explica el entrenador de los vizcaínos 

Esta semana disputarán dos nuevos amistosos, el miércoles en Getxo ante el Atlético San Sebastián, y el jueves, de nuevo frente al RS Tenis, en las instalaciones cántabras. 




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados