VICTORIA Y EMPATE PARA LOS PRIMEROS EQUIPOS

EMPATE EN OURENSE PARA LOS CHICOS Y VICTORIA PARA LAS FEMINAS

Nuestros chicos consiguieron un valioso empate en su desplazamiento a Ourense, el partido empezó muy movido, con un Barrocas muy ofensivo y que planteo una presión muy alta. Nuestros jugadores no se sentían cómodos durante los primeros minutos, donde el rival y la afición local presionaban mucho

Empate de los chicos en su visita a Ourense

Nuestros chicos consiguieron un valioso empate en su desplazamiento a Ourense, el partido empezó muy movido, con un Barrocas muy ofensivo y que planteo una presión muy alta. Nuestros jugadores no se sentían cómodos durante los primeros minutos, donde el rival y la afición local presionaban mucho. Fruto de esta presión y con nuestro equipo reculando en el campo, el Barrocas dispuso de varios penaltis corners bien defendidos por nuestra defensa.


A mediados de la primera parte, en una acción de ataque de los nuestros se produjo una pérdida de bola dentro de su 22, que provocó un contraataque que el Barrocas supo aprovechar, y lo materializó en el 1-0. Los nuestros siguieron constantes en su trabajo y encontrándose cada vez mas cómodos en el campo y fruto de este juego, en una acción por banda izquierda, Tamer en el min 34 iguala el encuentro.


La segunda parte empezó con la misma lectura y sobre todo con muchas protestas, lo que hizo parar el juego varias veces,  en el inicio de la segunda parte nuestro equipo se encontraba mas cómodo pero no conseguía trenzar jugadas con cierto peligro, lo que propicio que el Barrocas, mediante un penalti strock, y posteriormente con una jugada dentro de 22, establecieran el 3-1.


El resultado no era justo ni merecido por nuestro equipo, que siguió creyendo en su juego y en sus opciones. Opciones que fueron rematadas a gol por Tamer y por Borja, que establecieron el 3-3.


Con el partido movido y con mucha presión por parte de los rivales y del público, en una acción de contra ataque, el Barrocas estableció el 4-3 en el 24 de la segunda, y nuevamente nuestro equipo empato en el 28 mediante un gol de Fernando.


Los últimos minutos fueron de infarto donde nuestro equipo desaprovecho varias ocasiones para ganar el partido, no obstante, sacamos buen provecho de una visita a Ourense.


Equipo inicial:

Iñigo, Andrés, Gonzalo, Santi, Miguel, Tamer, Michiel, Ignacio, Borja, Bruno, Tomás, Fernando, Zuazola y Nacho

Las chicas suman una nueva victoria en casa

Por su parte, nuestras chicas este fin de semana volvieron al triunfo y lo hicieron de una  forma clara contra Catalonia. Durante todo el partido hubo un solo protagonista y fue nues Jolaseta.


Desde el primer momento Jolaseta fue el dueño de las acciones, con una defensa bien colocada y sus jugadoras del medio tanto generando juego como colaborando en defensa, es así que al minuto 14, en una muy buena jugada personal, Almudena Lecanda logra ingresar al área rival y conseguir un penalty, el cual gracias a Veronica Grande  es transformado en gol tras  un excelente asistencia de Marian Martinez.


Transcurría  el 1º tiempo y 10 minutos después, Paula Marín, también por derecha ejecuta un fuerte centro que es conectado por Almudena Gandarias y anota así el segundo gol.


Ese sería  a la postre el resultado final; ya que en la segunda parte Jolaseta generó muchas acciones de gol, como dos penaltys a favor, pero no pudo acrecentar  la cosecha. En definitiva, lindo triunfo que nos dejó con una buena imagen de juego colectivo.


Formación inicial:

Leonor Amann (portera) Paula Martín, Verónica Grande, Marian Martinez y Patricia Ilarduya ( Defensas) Almudena Lecanda, Alejandra Lecanda y Catalina Espaza ( Medios) Regina Gandarias, Victoria Lapayra y Sofía Vilallonga ( Delanteras)


También jugaron:

Alejandra Sopena, Monica Lapeyra, Almudena Gandarias, Gabriela Correa y Adriana Landa.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados