VALENCIA CH – RC JOLASETA

EL RC JOLASETA FEMENINO ARRANCA LA TEMPORADA EN VALENCIA

El equipo femenino del RC Jolaseta visitará este domingo en el campo del Valencia CH, en donde dará el pistoletazo de salida a la Primera División, categoría de plata del hockey hierba. Este partido también supondrá el estreno de Jorge Suárez como entrenador del equipo getxotarra.

El equipo femenino del RC Jolaseta visitará este domingo  a las 12:00h en el campo del Valencia CH, en donde dará el pistoletazo de salida a la Primera División, categoría de plata del hockey hierba. Este partido también supondrá el estreno de Jorge Suárez como entrenador del equipo getxotarra.

El técnico de Jolaseta tiene claros los objetivos del equipo en su regreso a Primera. "Después de sufrir el descenso de la temporada pasada, pondremos en marcha un proyecto con jugadoras nuevas y muy jóvenes, sin olvidarnos de las veteranas del equipo". En este nuevo proyecto, el responsable del banquillo vasco destaca la importancia de impulsar la filosofía del club. "Estamos en un periodo totalmente de construcción, pero queriendo mantener, sin duda, las esencias de RC Jolaseta", explica. 
Suárez tiene claro que el equipo rival, recién ascendido a esta categoría, no les va a poner  "nada fácil" el inicio de temporada. "Estarán con muchas ganas por el estreno y por jugar en su ciudad y ante su gente", apunta.

Además de la motivación de las de Vicente Alos, el técnico asturiano destaca las habilidades de las jugadoras del equipo rival. "Hace tiempo que el hockey valenciano viene en crecimiento y, no solo se ve en los equipos sénior de los diferentes clubes que están en ligas nacionales, sino también en sus selecciones autonómicas o en jugadores que militan en equipos de División de Honor o selecciones", explica. 

En cuanto a su equipo, Suárez tiene plena confianza en sus jugadoras. "Es un equipo que siempre ha competido, en los días buenos y malos. Incluso el año anterior, que los resultados no acompañaron, el equipo estuvo presente en todos los partidos y con opciones reales de puntuar en todos ellos. Estamos trabajando duro en el día a día, en seguir construyendo y creciendo, teniendo siempre presente nuestro objetivo como equipo y como club", asegura el entrenador.  




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados