TORNEO INTERNACIONAL MASTERS

LA SELECCIÓN NACIONAL MASTERS 40 SE ALZO CON EL TITULO.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Real Club Jolaseta la III Edición del Veterana Masters y conto con la presencia del Real Grupo de Cultura Covadonga, las selecciones españolas en las categorías Master 40, Master 45 y Master 50 , el equipo inglés del Reading Rebels, los alemanes del Harvestehuder y dos conjuntos del Real Club Jolaseta Master.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Real Club Jolaseta la III Edición del Veterana Masters y contó con la presencia del Real Grupo de Cultura Covadonga, las selecciones españolas en las categorías Master 40, Master 45 y Master 50 , el equipo inglés del Reading Rebels,  los alemanes del Harvestehuder y dos conjuntos del Real Club Jolaseta Master.

 

Desde el viernes por la tarde,pudimos disfrutar en nuestras instalaciones de unos partidos muy disputados, siendo uno de los protagonistas de esta edición el conjunto ingles del Reading Rebels. La gran igualdad en los partidos, hizo disfrutar más a los participantes durante los tres días de competición. En la matinal del domingo y después de tres días de competición, la Selección Española Master 40 se alzó con el título por delante de un Real Club Jolaseta Master 40.  

Esta edición  contó con más de 150 participantes y sirvió de preparación para el próximo campeonato de Europa de Veteranos, que se celebrará en Tilburg a finales de agosto. También durante este fin de semana disfrutamos de la visita de los combinados nacionales femeninos de Master 40 y Master 45, que junto con los Sixtiberians disputaron unos partidos a modo de preparación también en nuestras instalaciones en la matinal del sábado.

 

 



 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados