TORNEO DE LA INMACULADA 2019

HORARIOS DEL TORNEO DE LA INMACULADA

Información relativa al viaje que nuestros menores realizarán al Club de Polo para disputar el Torneo de la Inmaculada. Salida el día 6 de diciembre a las 6:30 horas desde el Club Jolaseta, con la máxima puntualidad. Los niños deberán traen de casa la comida del viernes.

Con motivo de la participación al Torneo de la Inmaculada, nos gustaría informarles de unos pequeños detalles. El Torneo se disputara a partir del viernes día 6 de diciembre y terminara el domingo día 8 de diciembre.    El horario de salida del autobús con destino a Barcelona es el próximo Viernes día 6 a las 6.30 de la mañana, en las instalaciones del Rc Jolaseta. No obstante les rogamos por favor la máxima puntualidad para no demorar la salida del autobús. 

 

También les informamos que los chicos pueden viajar con ropa deportiva, teniendo claro que, espinilleras, protectores bucales, guantes, sticks tienen que ir en la parte del autobús destinada al almacén. Solo pudiendo subir a la parte de arriba del autobús, una pequeña mochila con la comida del viernes que tienen que traer de su casa. Las chicas de todas las categorías subirán al bus 1 , mientras que los chicos viajaran en el autobús numero 2.

Es muy importante tener en cuenta que los niños y niñas que participan en categorías Infantil Masculino y Femenino, participan la noche del sábado de una Fiesta Barbacoa que organiza el RC de Polo . Por lo que es importante que los niños y niñas de estas categorías tengan una bolsa deportiva de mano con ropa para ducharse y quedarse a cenar después de los partidos que jueguen el sábado 7  de diciembre.
Así mismo les queremos informar que en un acto donde prevalece la actividad deportiva y la actividad social, aconsejamos que los niños o niñas tengan mucho cuidado con las pertenencias personales. Participamos en un torneo donde se moverán más de 1000 personas en las instalaciones del RC Polo de Barcelona, por lo que es muy importante que los niños y niñas sean muy cuidadosos con el uso de teléfonos móviles, aparatos tecnológicos o bien con la cantidad de dinero que lleven durante todo el fin de semana.

Desde el RC Jolaseta y no queriendo incidir en la educación familiar, aconsejamos que los niños no lleven cantidades muy importantes de dinero.   Tienen todas sus necesidades cubiertas en lo que se refiere a manutención, salvo la comida del viernes.   Por lo que la cantidad de dinero necesaria para cada día seria la suficiente para un refresco o un pequeño aperitivo que se quieran tomar.

Los niños y niñas de nuestra escuela pasaran todo el día en las instalaciones del RC de Polo , teniendo partidos y tiempos libres . Aconsejamos que los jugadores cada día lleven en una mochila ropa, para poder ponerse nueva en caso de lluvia o bien ropa de abrigo por si hace frió.
La composición de los equipos la encontrara en el tablón de anuncios del Real Club Jolaseta. 
E l sábado día  7 de diciembre se celebrará una cena para los acompañantes de los jugadores participantes al evento. Esta cena organizada por el club de la ciudad condal, se iniciará las 21:30 en el restaurante panorámico. Las plazas son limitadas y pueden adquirir su ticket mediante la siguiente pagina web  www.hockeyinmaculada.com 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados