TORNEO DE LA INMACULADA 2018

LES INFORMAMOS DE LOS HORARIOS PARA EL TORNEO ORGANIZADO POR EL RC DE POLO DE BARCELONA.

Les informamos en el siguiente email de los horarios del Torneo de la Inmaculada organizado por el Real Club de Polo de Barcelona. El evento organizado por el club barcelonés será del 7 al 9 de diciembre. El horario de salida del bus el próximo viernes 7 de diciembre, será a las 6:00 de las instalaciones del Real Club Jolaseta. Les rogamos la máxima puntualidad para respetar el horario de salida, el bus saldrá a las 6:15 de nuestras instalaciones no demoraremos la salida.


Les informamos a todos los participantes de esta actividad, de los horarios de salida al Torneo de la Inmaculada 2018 que se celebrará en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. 
El próximo  viernes día 7 de diciembre el horario de salida del autobús es a las 6:00 de la mañana, desde las instalaciones del Real Club Jolaseta.  La salida del bus sera a las 6:15 no se demorara la salida. El horario de llegada aproximado del domingo día 9 de diciembre será sobre las 23:30 de nuevo a nuestras instalaciones, no obstante les informaremos en la tarde del domingo la hora de llegada mediante email.

Les informamos que para la salida a Barcelona necesitamos cumplimentar la hoja de inscripción y autorización correspondiente en la oficina deportiva. 

Los niños y niñas de la escuela que participan en este evento, estarán alojados como viene siendo habitual en la Residencia Pere Tarres. 

 
Les informamos que las instalaciones del Real Club de Polo durante estos días, están frecuentadas por mucha gente.  Por lo que aconsejamos a los niños que no lleven ni productos electrónicos ni gran cantidad de dinero. Los niños viajan bajo la tutela del Real Club Jolaseta, por lo que recibirán todas las manutenciones salvo  la comida del viernes que tienen que traer de casa. 

La previsión meteorológica en Barcelona es de buen tiempo, pero con bajas temperaturas, por lo que aconsejamos que los niños lleven ropa de abrigo para no pasar  frío, les recordamos que los niños pasan el día completo en las instalaciones del Real Club de Polo.  Para su organización les recomendamos solo lleven ropa deportiva y una toalla de ducha para pasar los días en Barcelona, salvo la categoría Infantil que tendrán una fiesta la noche del viernes por lo que tienen que llevar ropa de calle. Es adecuado que los niños lleven toda la ropa para las tres días en una maleta,  y la ropa de uso diario junto con el stick en una mochila o bolsa de hockey. Los niños se pasaran todo el día en las instalaciones del Real Club de Polo , es importante que lleven una bolsa con ropa de abrigo para pasar el día.  
Les adjuntamos link de la pagina oficial del torneo donde actualizaran la información diaria de la evolución del evento. 


Rogamos nos comuniquen via email a  hockey@jolaseta.com en caso de los niños que los desplazamientos de ida o de vuelta serán en vehículo particular.
Les informamos que el proximo lunes dia 3 de diciembre procederemos al cobro de la actividad, en caso de no acudir al Torneo les rogamos lo comuniquen lo antes posible en la oficina deportiva del club.

El programa deportivo del Torneo Internacional de la Inmaculada y la composición de los equipo  la podrán encontrar en la página web del Real Club Jolaseta en el transcurso de esta semana. Les informamos que los responsables que viajaran con los chicos a Barcelona serán Almudena Gandarias y Asis Landin. 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados