TORNEO CLUB DE CAMPO

BUENAS SENSACIONES EN EL TORNEO DEL CLUB DE CAMPO ANTES DE VIAJAR A SANTANDER ESTE FIN DE SEMANA PARA SEGUIR AFINANDO

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino ha disputado este pasado fin de semana la primera edición del Torneo del Club de Campo. Esta competición le ha servido para medirse a equipos de buen nivel y preparar así la segunda vuelta de la temporada. Este próximo fin de semana viajarán a Santander para enfrentarse al RS Tenis y al Sardinero

El Real Club Jolaseta de hockey hierba masculino ha disputado este pasado fin de semana la primera edición del Torneo del Club de Campo. Esta competición le ha servido para medirse a equipos de buen nivel y preparar así la segunda vuelta de la temporada, que arrancará el próximo 4 de marzo con un enfrentamiento ante el CH Pozuelo en territorio madrileño.

En la cita del fin de semana el equipo dirigido por Alejandro Iglesias se ha enfrentado a conjuntos belgas de la máxima categoría como el Royal Oree (1-5) y el Royal Herakles (0-2), además de al anfitrión, la Real Sociedad 1927, al que venció por 4-1.

"Este torneo ha servido para valorar el estado del equipo e ir sacando conclusiones sobre nuestro momento actual de cara a la llegada de la segunda parte de la temporada. Hemos tenido la oportunidad de estar juntos durante varios días y hemos podido trabajar dentro y fuera del campo sobre nuestras aspiraciones y las necesidades que tenemos que enfocar para mejorar como equipo en lo que queda de temporada", explica el técnico del RC Jolaseta.

El entrenador del equipo vizcaíno valora muy positivamente el enfrentamiento ante "dos equipos belgas del máximo nivel, con una preparación superior", lo que le brinda a su equipo "experiencia y conocimientos".

"Esos partidos nos han servido para darnos cuenta del nivel al que estamos. Han sido partidos en los que hemos estado a la altura durante varios momentos, pero todavía nos falta un punto individual de forma y también algo más de constancia en el juego", señala.

Frente a la Real Sociedad 1927 el RC Jolaseta realizó un buen partido, en el que llevó la iniciativa. También pudo poner en práctica sistemas de juego y tomar referencias de un rival al que tendrá que medirse el 14 de abril en Madrid en la decimocuarta jornada de la División de Honor B.

El próximo fin de semana el equipo getxotarra se desplazará a Santander para jugar ante el RS Tenis y el CH Sardinero en una nueva edicion del Torneo Memorial Cagigal, organizado por el Sardinero Hc.  "Es otra oportunidad para continuar la preparación. Tenemos una plantilla más amplia y con más flexibilidad, lo que consideramos importante para la competencia interna y la mejora del nivel global", concluye el entrenador del RC Jolaseta.




Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados