TABURIENTE 2-3 JOLASETA

JOLASETA FIRMA UNA ÉPICA REMONTADA EN CANARIAS Y SELLA LA PERMANENCIA EN LA MÁXIMA CATEGORIA

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha impuesto este sábado frente a la UD Taburiente por 2-3 en el segundo partido de Play Outs por la permanencia en Primera División A. Este triunfo, logrado gracias a una remontada épica en los últimos minutos, le permite mantenerse en División de Honor A.

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha impuesto este sábado frente a la UD Taburiente por 2-3  en el segundo partido de Play Outs por la permanencia en Primera División A. Este triunfo, logrado gracias a una remontada épica en los últimos minutos, le permite mantenerse una temporada más en División de Honor A, máxima categoría de este deporte.

El encuentro ha comenzado del lado de los locales, pero un gol de Rafa Vilallonga ha puesto el empate a uno, que se ha mantenido hasta el último cuarto. A falta de dos minutos para el pitido final los canarios se han puesto por delante, diferencia que Jolaseta ha logrado eliminar en la jugada siguiente de la mano de Marc Salvatella.   En la última jugada el internacional de Jolaseta Diego Arana ha logrado anotar 2-3 que les daba  la victoria.

"Hemos trabajado durante todo el año para conseguir este objetivo y ha sido una eliminatoria muy dura, pero estamos muy satisfechos. Hemos jugado muy bien, muy concentrados y convencidos de nuestro nivel y hemos aprendido de la semana pasada", explica el técnico de Jolaseta, Alejandro Iglesias.

El triunfo de hoy le ha permitido imponerse por 2-0 en la serie  de promoción de descenso/ascenso y ha logrado así el objetivo marcado al inicio de la temporada, que no era otro que el de mantenerse entre los mejores clubes del hockey español en el año de su regreso a la Élite.

"La temporada ha servido para dar un gran salto de mentalidad y saber la exigencia y la responsabilidad que es estar en la élite. Jugar en División de Honor A supone un gran aprendizaje y tenemos que demostrar que, aunque cuesta mucho, nuestro sitio tiene que estar ahí", añade el entrenador del conjunto vasco.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados