SUSPENSIÓN DE LAS LIGAS

LA RFEH ACUERDA FINALIZAR LAS COMPETICIONES

La Real Federación Española de Hockey decidió juntamente con la comisión delegada la suspensión de todas las competiciones y la composición de las ligas para la próxima temporada. Nuestros equipos masculinos y femeninos jugaran en la División de Honor.

La próxima temporada tendremos a nuestro equipo masculino nuevamente en la DHA y nuestro equipo femenino que volverá de nuevo a la LIGA IBERDROLA. La RFEH de acuerdo con el Consejo Superior de Deportes y con las Comisión Delegada determinaron la suspensión de todas las ligas y competiciones nacionales de la presente temporada en una reunión que se celebró el pasado 6 de mayo. 

Debido a la situación socio sanitaria que vivimos se presentó por parte de la junta directiva de la RFEH a la comisión delegada diferentes opciones para la finalización de las competiciones y para la organización de la próxima temporada que se iniciara el fin de semana del 20 de septiembre. 
Reunidos ambos estamentos decidieron,

  • Suspender todas las competiciones nacionales de la temporada 2019-2020.
  • No descender a ningún equipo de las ligas nacionales, siendo para la próxima temporada las ligas de DHA y LIGA IBERDROLA de 12 equipos y de 10 equipos en la 1ª Femenina y en la División de Honor B.
  • No tener campeón de ninguna de las ligas nacionales.
  • Ascender a la DHA al Linia 22 y al Giner de los Rios, los dos mejores clasificados de la DHB según la clasificación actual. 
  • Ascender a la LIGA IBERDROLA al RS Tenis y al RC Jolaseta, los dos mejor clasificados de la PRIMERA DIVISION FEMENINA según la clasificación actual.
  • La participación en la EHL de los conjuntos del RC Polo y del Atletic de Terrassa en categoría masculina y del Club de Campo y del SPV Complutense en la categoría femenina. 
  • La División de Honor Masculina y la Liga IBERDROLA de la temporada 2020-2021, tendrá una Final 4 directa, donde la disputarán los 4 primeros clasificados una vez concluidas ambas Ligas Regulares.
  • Los tres últimos conjuntos de la DHA y de la Liga IBERDROLA perderán la categoría. El cuarto clasificado por la cola jugara un play-out contra el segundo clasificado de la DHB y de la PRIMERA DIVISION FEMENINA.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados