SPV COMPLUTENSE – RC JOLASETA

JOLASETA BUSCA EL PRIMER PUNTO DEL PLAY OFF DE ASCENSO ESTE DOMINGO ANTE EL SPV COMPLUTENSE

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta afronta este domingo a las 13:00 ante el SPV Complut.ense el partido de ida de la eliminatoria de promoción a División de Honor A, máxima categoría de este deporte.

1er partido: Domingo 20 de mayo, 13:00 horas. Madrid
2º partido: Sábado 26 de mayo, 13:00 horas. Jolaseta.
Desempate. Domingo 27 de mayo, 13:00 horas. Jolaseta

PLAY OFF ASCENSO PERMANENCIA/ASCENSO A DIVISION DE HONOR A.

El equipo masculino de hockey hierba del RC Jolaseta afronta este domingo a las 13:00 ante el SPV Complutense el partido de ida de la eliminatoria de promoción a División de Honor A, máxima categoría de este deporte, en la que los getxotarras ya han militado en varias ocasiones a lo largo de su historia, la última, hace un par de temporadas.

 "SPV Complutense es un equipo muy asentado en la máxima categoría y que está acostumbrado a ese ritmo de competición. Quizá por ese motivo, por plantilla y por ser equipo de DHA hace que partan con la vitola de favoritos. No obstante, en un play off intervienen otros aspectos que lo difieren de una liga regular y que pueden hacer igualar fuerzas e incluso que podemos superarles", explica Alejandro Iglesias, técnico de Jolaseta.

Tras una buena temporada en División de Honor B, en la que los vizcaínos has sumado 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas, los getxotarras miran con optimismo esta opción de dar el salto de categoría ante el penúltimo clasificado de DHA, un equipo histórico compuesto en su mayoría por jugadores jóvenes e internacionales, y que cuenta con una de las mejores canteras del panorama nacional.

El entrenador madrileño de Jolaseta ve esta eliminatoria como "un premio" y como "una consecuencia de la gran temporada" que han realizado. "La temporada ha sido larga, pero creo que llegamos frescos porque hemos podido administrar a la plantilla estas últimas semanas. A nivel mental toda la plantilla, el staff y la afición estamos muy ilusionados con esta eliminatoria. Siempre es motivante jugar por el ascenso contra rivales de categoría superior, vivir la experiencia y por supuesto, luchar y pelear nuestras opciones", agrega.

En esta eliminatoria cuentan los partidos ganados, y no el resultado de cada uno de ellos, por lo que, en caso de empate, cada partido se resolverá mediante lanzamiento de 'shootouts'. El choque de vuelta se disputará en Neguri el sábado 26 de mayo a las 13:00 horas, y si hiciera falta un tercer partido de desempate, se jugaría también en las instalaciones de Jolaseta el domingo 27 a la misma hora.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados