SECTORES HOCKEY SALA INFANTIL

JOLASETA COMPETIRÁ ENTRE LOS MEJORES

Este pasado fin de semana se disputaron las fases sector, tanto masculinas como femeninas. Los chicos del Jolaseta 33, que se desplazaron a Terrassa, no pudieron conseguir una de las plazas que daban acceso la fase final. Por su parte, las chicas que se desplazaron a Santander y los chicos desplazados a Gijón, sí que consiguieron la anhelada clasificación para el Campeonato de España que se celebrará en Marina D’Or.

Este pasado fin de semana se jugaban los sectores clasificatorios para los campeonatos de España de hockey sala de categoría infantil. La categoría femenina se desplazó a Santander y la masculina a Gijón y a Terrassa.

 

Los chicos del Rc Jolaseta que se desplazaron a Gijón consiguieron su pase venciendo al Codema , al  RGCC y al RS Tenis de la Magdalena. Los chicos del Jolaseta 33 que se desplazaron a Terrassa no consiguieron una de las plazas que da acceso la fase final a pesar de realizar un gran torneo.   Por su parte las chicas consiguieron la anhelada clasificación en su sector celebrado en Santander, disputando la fase final por segunda temporada consecutiva. Las chicas consiguieron su pase gracias a las victorias contra el RGCC, Sardinero HC y al RG1938.
Nuestros representantes disputaron durante todo el fin de semana una competición muy igualada e interesante, donde nuestros jugadores pudieron demostrar su aprendizaje y mejora a lo largo de la competición.  
Esta temporada, nuestro club estará por segunda temporada consecutiva representado en el Campeonato de España,  por un equipo masculino y un equipo femenino. Esta fase final la disputarán los 12 mejores equipos del territorio nacional y se celebrará en Oropesa del Mar del 2 al 5 de mayo.  


 
 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados