SECTORES HOCKEY HIERBA INFANTIL

NUESTROS EQUIPOS SE QUEDAN A LAS PUERTAS

Este pasado fin de semana se disputaron las fases sector que daban acceso a la fase final de los Campeonatos de España de Hockey Hierba. Los chicos disputaban su fase sector en Gijón y las chicas en Santander

Este pasado fin de semana se disputaron las fases sector que daban acceso a la fase final de los Campeonatos de España de Hockey Hierba. Los chicos disputaban su fase sector en Gijón y las chicas en Santander. 

 

Nuestros representantes disputaron durante todo el fin de semana de una competición muy igualada e interesante, donde nuestros jugadores pudieron demostrar su aprendizaje y mejora a lo largo de la competición.   
El equipo masculino se vio apeado de la fase sector al caer derrotado por el Grupo Covadonga por 2 goles a 1 y conseguir dos empates frente al Atletic de Terrassa y al Sardinero Hc. 
Las chicas que se desplazaron a la capital cantabra desplegaron un gran juego durante los tres partidos. Nuestras chicas ganaron  al Grupo Covadonga y perdieron por 2 goles a 1 contra el Junior Fc y por 3 goles a 2 contra el Tenis de Santander , en dos partidos muy disputados.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados