SARDINERO HC 1 – 0 RC JOLASETA

JOLASETA CAE POR LA MÍNIMA EN UN PELEADO PARTIDO FRENTE AL SARDINERO

El RC Jolaseta femenino, por su parte, ha caído 1-0 este fin de semana contra el Sardinero HC, en el encuentro que ha dado inicio a la segunda vuelta de la Liga Iberdola. Las vizcaínas se han quedado sin recompensa en un choque en el que su buen trabajo no ha logrado dar frutos.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído este miércoles 0-1 ante el Sardinero HC, en un encuentro en el que la superioridad en el juego de la escuadra vizcaína no se ha visto reflejada en el luminoso.

"Ha sido un partido muy similar al del fin de semana pasado. Hicimos méritos de sobra para llevarnos puntos", asegura el entrenador de Jolaseta Jorge Suárez. Sus pupilas se hicieron con el control durante la mayor parte del encuentro, robando en varias ocasiones la bola en el campo rival debido a la presión realizada y generando ocasiones que no lograron materializar.

Sin embargo, fue Rocio Ybarra quien, de penalti córner, logró anotar el gol de la victoria (45') para su equipo, llevándose los tres puntos a Santander. "La sensación que se nos queda es de impotencia, de que se nos vuelven a escapar los puntos porque nos cuesta finalizar las ocasiones que tenemos", lamenta Suárez.

Aun así, el técnico confía en que, continuando en la misma línea de trabajo, pronto llegarán las recompensas. "El equipo sigue trabajando muy bien, está compitiendo y generando ocasiones. Tenemos que seguir así y no bajar el pistón, y acabaremos recibiendo el premio que merecemos.

El próximo choque de las getxotarras será el sábado 27, cuando tendrán que viajar a Cataluña para medirse a uno de los 'gallos' de la Liga Iberdola, el Junior FC, a partir de las 13:00 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN FEM

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados