SAN FERNANDO – RC JOLASETA

JOLASETA (FEM) QUIERE ANCLARSE A LOS PUESTOS NOBLES EN SU DESPLAZAMIENTO A TIERRAS GADITANAS

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba viaja este fin de semana a la provincia de Cádiz para enfrentarse al CH San Fernando el domingo a las 10:30h con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio en casa del colista de la categoría de plata que le mantenga en la parte alta de la tabla.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba viaja este fin de semana a la provincia de Cádiz para enfrentarse al CH San Fernando el domingo a las 10:30h con el objetivo de sumar una nueva victoria a domicilio en casa del colista de la categoría de plata que le mantenga en la parte alta de la tabla. No será un envite sencillo ante un rival que llega al partido tras lograr el pasado fin de semana su primera victoria como local ante el Linia 22.

Por su parte, el último fin de semana de competición Jolaseta disputó un doble encuentro en casa frente al Club de Campo y CH Pozuelo en el que obtuvo un punto. "Venimos de un fin de semana complicado donde no nos salieron las cosas del todo bien. Este domingo vamos a un campo difícil por ser el lugar donde nos jugamos la permanencia la pasada temporada, por lo que ellas irán con ganas de desquitarse", explica su entrenador Jorge Suárez.

El conjunto vasco se encuentra en tercera posición de Primera División y quiere terminar la primera vuelta con el mayor número de puntos posible, objetivo para el cual tiene claro lo que debe hacer. "El San Fernando es un equipo muy ordenado, lo que nos obligará a jugar muy juntas, hacer una buena defensa y buscar rápido los espacios libres. Es importante saber leer bien los momentos del partido y mantener la bola especialmente contra un equipo como este que busca tener la posesión y atacar con juego corto", explica el técnico de Jolaseta.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados