SALIDA DE LAS ESCUELAS A TERRASSA

JORNADA DEPORTIVA DE LAS ESCUELAS DEL CLUB EGARA Y REAL CLUB JOLASETA

Coincidiendo con el partido de División de Honor masculina que se jugaba el día 9 de marzo en las instalaciones del Club Egara, el Real Club Jolaseta se desplazó acompañado de 40 niños y niñas, que disfrutaron durante los días 8 y 9 de marzo de dos jornadas coorganizadas por los responsables de ambas escuelas deportivas.


Coincidiendo con el partido de División de Honor masculina que se jugaba el día 9 de Marzo en las instalaciones del Club Egara, el Real Club Jolaseta se desplazó acompañado de 40 niños y niñas.

Junto con los niños y niñas de las Escuela del Club Egara disfrutaron durante los días 8 y 9 de marzo de dos jornadas coorganizadas por los responsables de ambas escuelas deportivas. Fue en las categorías Benjamín y Alevín dónde disfrutaron de un intenso fin de semana de partidos y de convivencia reforzando los valores del deporte y la convivencia llena de respeto y afecto que nos da el hockey . Los niños del Real Club Jolaseta pernoctaron en casa de niños de la Escuela del Club Egara buscando vínculos entre los niños que les ayudaran a la formación deportiva y personal y generaran lazos de futuro entre ellos.

Las actividades deportivas se centraron en la tarde del sábado y la mañana del domingo, donde los más de 100 niños y niñas de ambas escuelas jugaron encuentros siempre muy disputados, Al terminar la jornada deportiva del sábado los niños y niñas acompañados por los padres y las madres pudieron compartir una cena en las instalaciones del Club Egara donde se pudieron ver los lazos de unión generados entre los niños y niñas de ambas escuelas.

Iniciativas como éstas ayudan a los niños a conocer la historia de nuestro deporte y a compartir vivencias durante un fin de semana muy intenso. A ciencia cierta, no será la última vez que ambas escuelas sigan realizando estas jornadas de intercambio.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados