RESULTADOS DOBLE JORNADA

JOLASETA NO LOGRA SUMAR EN LA DOBLE CITA DEL FIN DE SEMANA

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba no ha logrado puntuar en su doble jornada, en la que se ha visto superado el viernes 1-3 por el Junior FC y el domingo 4-0 por el Club de Campo, co-líder de División de Honor A, junto al Club Egara.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba no ha logrado puntuar en su doble jornada, en la que se ha visto superado el viernes 1-3 por el Junior FC y el domingo 4-0 por el Club de Campo, co-líder de División de Honor A, junto al Club Egara.

A pesar de la derrota, el choque del viernes dejó con buenas sensaciones a la escuadra vizcaína, que comenzó poniendo el 1-0 en el marcador con un gol de Jan-Arend Thomas de Nooij y, que tuvo otras seis oportunidades de penalti córner en el primer período. "Empezamos muy, muy bien. En el segundo cuarto ellos dieron un paso adelante, se hicieron con la bola y lograron el empate antes del descanso", explica Isra García, entrenador de Jolaseta.

En la segunda mitad ambas escuadras contaron con oportunidades de volver a tomar ventaja en el luminoso, pero no fue hasta el último período cuando el conjunto catalán anotó el 1-2. Los getxotarras contaron con dos penaltis córner para empatar el partido, pero finalmente fueron los visitantes quienes aprovecharon una contra para sentenciar con el 1-3.

El encuentro dominical se le complicó a los de Neguri desde el inicio, encajando el primer gol a los 3 minutos del inicio y el segundo diez minutos después (15'). "Empezamos algo dormidos, pero a partir del segundo cuarto, fue otro partido. Tuvimos a medias la posesión de la pelota, con oportunidades y penaltis córner para ambas partes" explica García. Sin embargo, el ex jugador de Jolaseta Chefo Basterra logró anotar en la portería vizcaína dos veces más, dejando el 3-0 al descanso y el definitivo 4-0 en el 52'.

"Fue un partido duro, pero, pese al resultado abultado, estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Demostramos un gran carácter en el campo ante un rival complicado", asegura el técnico de Jolaseta.  García ya tiene la vista puesta en la próxima semana, que le medirá el jueves (19:00h) al RS Tenis a domicilio y el domingo (11:30h) al Giner de los Ríos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados