REAL CLUB JOLASETA 0-0 OURENSE

EMPATE SIN GOLES DEL FEMENINO

Comenzó el partido mostrando un Jolaseta muy concentrado con muchas ganas de ganar, es así que en los 15 primeros minutos se encontró con 3 penaltys a favor, bien ejecutados pero sin que la bola pudiera ingresar en la portería; a partir de allí el encuentro se equilibró y no hubo situaciones de gol.


Comenzó el partido mostrando un Jolaseta muy concentrado con muchas ganas de ganar, es así que en los 15 primeros minutos se encontró con 3 penaltys a favor, bien ejecutados pero sin que la bola pudiera ingresar en la portería; a partir de allí el encuentro se equilibró y no hubo situaciones de gol. La segunda parte, al igual que la primera, tenia un claro dominador de las acciones y era Jolaseta, ejecutando tiros a puerta que obligó a la portera rival a poner todo de sí para contenerlos. Pasaron los minutos el partido perdió intensidad, confirmandose finalmente el empate sin goles en el marcador.


El partido tuvo un claro dominador, y ese fue Jolaseta, que generó las acciones del juego, sin conceder penaltis ni tiros a su portería. Quedan buenas sensaciones del partido sobre todo los primeros minutos de cada parte, queda mucho por recorrer, y tratar de escalar posiciones en la tabla.


Formación: Leonor Amann, Alejandra Lecanda, Marian Martinez, Paula Martin, Alejandra Sopena, Almudena Lecanda, Veronica Grande, Catalina Epalza, Victoria Lapeyra, Sofía Azcona, Gandarias Regina;


También jugaron: Monica Lapeyra, Ines Alonso, Adriana Landa, Gabriela Correa  y Patricia Ilarduya. 

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados