RC JOLASETA- UD TABURIENTE

JOLASETA QUIERE CERRAR INVICTO LA PRIMERA VUELTA Y EN POSICIONES DE ASCENSO

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino recibe este domingo a las 12:30 a la UD Taburiente en la última cita de la primera vuelta que el equipo getxotarra afronta con la intención de llevarse los tres puntos que le mantengan enganchado en las posiciones cabeceras de la tabla.

El RC Jolaseta de hockey hierba masculino recibe este domingo a las 12:30 a la UD Taburiente en la última cita de la primera vuelta que el equipo getxotarra afronta con la intención de llevarse los tres puntos que le mantengan enganchado en las posiciones cabeceras de la tabla en duelo directo entre dos equipos que luchan por el ascenso.

El cuadro vizcaíno, invicto hasta el momento, quiere que el partido ante los canarios sirva para alejar a los más inmediatos perseguidores, sin perder de vista a Linia 22 y Valles Esportiu, equipos que sacan un punto de ventaja en la clasificación a un Jolaseta que es tercero.

Alejando Iglesias, responsable del equipo de Neguri es consciente de la "importancia" que tiene este partido al tratarse de "un rival directo por los puestos de ascenso". "Jugamos contra un equipo que las últimas temporadas ha militado en División de Honor, muy competitivo y que vendrá a por todas para seguir teniendo opciones de ascenso", señala.

"Nosotros también con ganas después de la semana pasada sin jugar y tras tres 3 empates seguidos. Saldremos a por los 3 puntos y para terminar la primera vuelta consolidados en los puestos de arriba", agrega el técnico madrileño de Jolaseta.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados