RC JOLASETA - UD TABURIENTE

EL 'JOLA' SE ESTRENA EN CASA CON EL OBJETIVO DE SUMAR LOS DOS PRIMEROS PUNTOS DE LA TEMPORADA ANTE UN RIVAL DE 'SU LIGA'

El RC Jolaseta de hockey hierba disputa este domingo (12:30) la segunda jornada liguera ante el conjunto canario de la UD Taburiente, en lo que supondrá el estreno ante sus aficionados esta temporada. Esta semana visita Neguri un rival llamado a estar en la pelea con los getxotarras en la lucha por la zona media de la clasificación.

El RC Jolaseta de hockey hierba disputa este domingo (12:30) la segunda jornada liguera ante el conjunto canario de la UD Taburiente, en lo que supondrá el estreno ante sus aficionados esta temporada. Tras la derrota de la semana pasada ante el Egara, vigente subcampeón del campeonato, esta semana visita Neguri un rival más asequible y llamado a estar en la pelea con los getxotarras en la lucha por la zona media de la clasificación.

Por ello, los pupilos de Joan Fitó son conscientes "de la importancia del próximo partido" al que llegan "concentrados y mentalizados en trabajar" para sumar sus dos primeros puntos de la clasificación "ante un rival de nuestra liga", en palabras del propio entrenador catalán.

"El 'Tabu' presentara un partido como el de la temporada pasada, basado en la experiencia de su línea defensiva y con la premisa de jugar juntos y replegados atrás buscando contras. Es un equipo muy joven con nuevas incorporaciones que ya viene siendo un histórico de la categoría.  A pesar de ser un equipo que cada año cambia mucha gente siguen siendo un bloque comprometido. Esta temporada están apostando por gente de la casa que les dará ese valor de sentimiento que es tan importante en nuestro deporte", agregó Fitó.

El pasado mes de mayo ambos equipos se enfrentaron en la Fase por la Permanencia en un intenso partido que finalizó con victoria de Jolaseta por 1-0 gracias a un solitario gol de Diego Arana de penalti córner en los primeros compases del choque.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados