RC JOLASETA - SPV COMPLUTENSE

LOS DE JOAN FITÓ QUIEREN EMPEZAR CON BUEN PIE EN CASA LA PELEA POR LA PERMANENCIA

La División de Honor A de hockey hierba regresa este fin de semana a Jolaseta tras el parón invernal y lo hace con un partido de máximo interés que enfrentará al equipo local y a SPV Complutense madrileño a partir de las 12:15.

La División de Honor A de hockey hierba regresa este fin de semana a Jolaseta tras el parón invernal y lo hace con un partido de máximo interés que enfrentará al equipo local y a SPV Complutense madrileño a partir de las 12:15.

Los vizcaínos ocupan actualmente la novena plaza de la clasificación, con 4 puntos, y se encuentran a tan solo a un punto de la salvación, plaza que marca el Taburiente, y a dos del Atlético San Sebastián. Es por ello que los getxotarras son conscientes de que es fundamental sumar puntos en esta primera de las siete jornadas que quedan para acabar el campeonato si quieren seguir optando a ser equipo de la máxima categoría.

"Es un partido muy importante porque supone el retorno a la competición y además jugamos como locales, lo que nos hace sentirnos cómodos. El SPV es un rival muy complicado que viene de jugar la Copa de Europa de hockey sala y nos planteará problemas. Es un equipo destinado a meterse en la 'Final Four' por el título en la Liga", explicó el técnico Joan Fitó.

El entrenador catalán es consciente de que los madrileños "intentarán llevar el peso del partido" en Jolaseta, algo que su equipo tratará de impedir. "Es un partido en el que ambos equipos nos jugamos mucho porque nosotros luchamos por la salvación pero a ellos tropezar les puede suponer quedarse sin opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Liga. La ansiedad será un factor que tendremos que controlar", agregó el responsable deportivo de 'Jola'.

Tanto vascos como madrileños se enfrentarán dentro de dos semanas en los cuartos de final de la Copa del Rey aunque para Fitó ese partido "aún queda demasiado lejos" en la mente de los protagonistas. "Los dos equipos tenemos que pensar únicamente en este partido porque hay mucho en juego. A nosotros ante de la Copa nos queda este partido en casa y luego enfrentarnos al Atlétic Terrassa, así que ya habrá tiempo para pensar en la Copa", concluyó el entrenador del equipo vizcaíno.

 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados