RC JOLASETA - RC TERRASSA

EL EQUIPO GETXOTARRA SE ESTRENA ESTA SEMANA EN CASA FRENTE AL CD TERRASSA

El equipo masculino del RC Jolaseta se estrenará este domingo (12:30h) ante su público en la segunda jornada de la División de Honor A del hockey hierba en un choque que le enfrentará al CD Terrassa en las instalaciones de Neguri.

El equipo masculino del RC Jolaseta se estrenará este domingo (12:30h) ante su público en la segunda jornada de la División de Honor A del hockey hierba en un choque que le enfrentará al CD Terrass en las instalaciones de Neguri.

El equipo vizcaíno intentará quitarse las malas sensaciones que le dejó el último cuarto en el estreno liguero ante el Junior FC, y sumar los primeros puntos de la temporada en el retorno de la máxima categoría a Jolaseta.

"Es un partido que esperamos con muchas ganas. El equipo quiere reencontrarse con su público y aún está muy vivo en el recuerdo del ascenso de mayo y lo bonito que fue disfrutarlo en casa. Queremos repetir esos buenos momentos como locales y sabemos que una de las claves de la permanencia es hacer un buen año en nuestro campo", explica el técnico Alejandro Iglesias.

El entrenador de Jolaseta cree que este domingo les espera "un rival muy duro y un bloque muy bien trabajado, que lleva años rindiendo muy bien y mejorando". El CD Terrasa estuvo cerca de puntuar contra el RC Polo en la jornada inaugural, lo que indica su buen estado de forma. 

"Preveo un partido en el que tendremos que trabajar muy bien si queremos sacar algo positivo. Venimos de una derrota abultada que hemos analizado y aceptado. Ttodavía tenemos que adaptarnos como equipo y a la categoría pero la semana de entrenamientos está siendo bastante positiva. El equipo está dolido por el ultimo resultado y tiene la confianza necesaria como para hacerlo bien este fin de semana", concluye el técnico madrileño.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados