RC JOLASETA - RC POLO

JOLASETA BUSCARÁ SEGUIR SUMANDO ESTE DOMINGO FRENTE AL POLO EN NEGURI

Por su parte, el RC Jolaseta masculino de hockey hierba, también se mide al RC Polo el domingo a las 12:30 horas pero, en su caso, en Neguri. El equipo vizcaíno afronta la 6ª jornada de la División de Honor A frente a uno de equipos más potentes de la categoría, frente al que tratará de volver a sumar.

Por su parte, el RC Jolaseta masculino de hockey hierba se mide este domingo a partir de las 12:30 horas al RC Polo, al que recibirá en Neguri. El conjunto vizcaíno afronta la 6ª jornada de la División de Honor A frente a uno de equipos más potentes de la categoría, ante el que tratará de volver a sumar.

El equipo de Isra García viene con la moral alta tras conseguir llevarse los 3 puntos frente al SPV Complutense en el último encuentro (3-1), aunque su entrenador es consciente de que se enfrenta a un partido complicado. "Tienen siete internacionales absolutos y hasta cinco jugadores olímpicos en sus filas, así que no lo vamos a tener nada fácil", confiesa. 

El técnico gaditano no contará con su plantilla al completo para la jornada dominical, pero confía en volver a mostrar un buen juego ante su público en Neguri este fin de semana. "No tenemos nada que perder, así que vamos a salir a por todas. No vamos a escatimar en esfuerzos y daremos valor a todos nuestros jugadores que estén sobre el campo. Vamos a diseñar un plan de partido acorde a ello, que nos haga llegar al final del encuentro con opciones de sumar", declara.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados