RC JOLASETA – RC POLO

JOLASETA (MASC) BUSCA SU SITIO EN LA COPA ESTE DOMINGO ANTE EL RC POLO

El RC Jolaseta de hockey hierba recibe este domingo a las 12:30 horas al RC Polo en un duelo clave para clasificarse para la Copa del Rey, en el que los vizcaínos necesitan la victoria y un pinchazo del FC Barcelona para poder cerrar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados de División de Honor A.

El RC Jolaseta de hockey hierba recibe este domingo a las 12:30 horas al RC Polo en un duelo clave para clasificarse para la Copa del Rey, en el que los vizcaínos necesitan la victoria y un pinchazo del FC Barcelona para poder cerrar la primera vuelta entre los ocho primeros clasificados de la División de Honor A.

No será un rival sencillo el RC Polo, ya que el equipo barcelonés ocupa la cuarta plaza de la tabla y llegará al choque dominical tras haber vencido en sus dos últimos enfrentamientos. Jolaseta, por su parte, vienede un complicado fin de semana en el que no logró sumar ante el Egara y el Atlètic Terrassa.
 
"Los resultados del fin de semana pasado nos han servido para aprender y seguir trabajando duro y esperamos que se vea reflejado este fin de semana. Sabemos que el partido va a ser muy complicado, el Polo es uno de los equipos que aspiran a todo, pero vamos a afrontar el partido con mucha ilusión a sabiendas de que tenemos opciones para clasificarnos para la Copa del Rey. No dependemos solo de nosotros mismos, pero intentaremos hacer nuestros deberes ", asegura Isra García, técnico del RC Jolaseta.

El torneo del 'KO' se disputará del 20 al 22 de diciembre en las instalaciones del Atletic Terrassa y los vizcaínos no quieren perderse este torneo en el que la pasada temporada realizaron un buen papel tras alcanzar las semifinales.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados