RC JOLASETA – FC BARCELONA

JOLASETA GANA 3 A 2 EN EL PRIMER PARTIDO DE LA COPA

El equipo juvenil del Real Club Jolaseta se ha impuesto esta tarde al Futbol Club Barcelona por 3 a 2 en el primer partido del torneo.

 El RC Jolaseta juvenil de hockey hierba se ha impuesto esta tarde por 3-2 al Fc Barcelona. En un partido emocionante y atractivo, el conjunto vizcaíno fue capaz de llevarse los tres puntos gracias a dos goles en los últimos minutos de Fernando de la Rica y Gabriel Ayesa.

 

En una gran primera parte de los de Israel Garcia, los nuestros consiguieron llegar al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gran gol de Juan Garaizabal,  no obstante en el tercer cuarto dos acciones del conjunto blaugrana ponían por delante al conjunto de la ciudad condal.  En el cuarto cuarto los nuestros salieron con ganas de dar la vuelta al marcador y conseguir los primero tres puntos del campeonato, es así cuando en una acción de penalti corner Fernando de la Rica consigue el empate a dos. Sin tiempo para reaccionar Gabriel Ayesa dos minutos después consigue poner el 3 a 2 definitivo, dejando los primeros tres puntos al conjunto de Neguri. 
Mañana viernes nuestro equipo jugara a las 10:40 contra el conjunto Madrileño de la Spv Complutense y por la tarde contra el Club de Campo su pase a semifinales.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados