RC JOLASETA – CLUB DE CAMPO

JOLASETA SE PONE A PRUEBA CON LA COMPLICADA VISITA DEL CLUB DE CAMPO

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba tendrá un difícil envite este domingo (12:30 horas) con la visita del Club de Campo, segundo clasificado de la División de Honor A y uno de los candidatos a hacerse con el título de Liga. Este será el primer partido de los vizcaínos en su campo tras el parón invernal.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba tendrá un difícil envite este domingo (12:30 horas) con la visita del Club de Campo, segundo clasificado de la División de Honor A y uno de los candidatos a hacerse con el título de Liga.  Este será el primer partido de los vizcaínos en su campo tras el parón invernal, que confían en hacer un buen partido que les permita y sumar ante un rival de la talla del conjunto madrileño.

Los de Neguri saben que para mantener la categoría será fundamental hacerse fuertes en su campo y quieren que su campo vuelva a convertirse en el fortín que ya les dio la salvación la pasada temporada. Por ello, se antoja fundamental hacer un buen partido ante el equipo liderado en el apartado goleador por José 'Chefo' Basterra, ex jugador del RC Jolaseta, y Enrique Zorita, que también cuenta en sus filas con varios internacionales absolutos como Alex de Frutos, Mario Garín, Alvaro Iglesias y Quique González

DERROTA ANTE EL RS TENIS

Este pasado miércoles, en la jornada intersemanal, los vizcaínos se vieron superado por el RS Tenis, que les derrotó por 5-1 en las instalaciones cántabras de la Albericia - Ruth Beitia. El encuentro comenzó del lado de los de Neguri con varios penalti córner y ocasiones a su favor, que le permitieron a Diego Arana abrir el marcador. Sin embargo, la lesión de Rafa Vilallonga en el cuadro visitante, altero los planes que tenía marcados el equipo visitante, algo que aprovechó el Tenis para voltear el marcador.

"En el descanso reformulamos el plan de partido, salimos en tromba para remontar el 2-1 y dominamos el inicio del tercer cuarto, pero en una jugada aislada nos marcaron el 3-1 y fue un golpe duro. Fue un palo, no solo por el resultado sino por la lesión de Rafa, que se suma a las numerosas bajas que tenemos. Sin embargo, ya solo pensamos en el partido de este domingo, ante uno de los mejores equipos de la liga, pero ante el que creemos que podemos hacerlo bien, como ya hemos demostrado en otros partidos complicados esta misma temporada", explica Isra García, técnico de Jolaseta.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados