RC JOLASETA 2–1 FC BARCELONA

JOLASETA (MASC) SALE DEL DESCENSO Y SE METE EN PUESTO DE COPA TRAS GANAR AL FC BARCELONA

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha impuesto este domingo por 2-1 al FC Barcelona, logrando así la primera victoria de la temporada en División de Honor A. Con estos tres puntos, los de Neguri se sitúan en puestos de Copa del Rey a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta, momento en el que se conocerán los clasificados para el torneo del ‘KO’.

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha impuesto este domingo por 2-1 al FC Barcelona, logrando así la primera victoria de la temporada en División de Honor A. Con estos tres puntos, los de Neguri se sitúan en puestos de Copa del Rey a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta, momento en el que se conocerán los clasificados para el torneo del 'KO'.

El encuentro ha comenzado del lado del conjunto vizcaíno que, ha abierto el marcador al inicio del segundo cuarto tras un gol de penalti córner de Agustín Ignacio. "Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado, y así lo ha sido. Hemos empezado muy bien, con unos primeros minutos de dominio nuestro y buenas sensaciones. Después de nuestro gol ha sido el Barça quien ha tomado el control de la bola, aunque los hemos aguantado bien y hemos mantenido el resultado a favor hasta el último cuarto", explica su entrenado Isra García.

Tras el descanso largo el equipo culé ha comenzado a presionar más arriba, provocando perdidas de balón de los locales y logrando de nuevo el dominio de la bola. "Hemos sabido sufrir y defender y nuestro portero (Samuel James) ha parado un penalti stroke que iba a puerta. Al final, tras varios penalti córner muy bien defendidos, nos han metido el gol del empate."

Los pupilos de García han continuado luchando por los tres puntos hasta que, a falta de cinco minutos para el final, un gol de Rafa Vilallonga al techo de la red ha puesto el definitivo 2-1 en el marcador, dejando en Neguri la primera victoria de la temporada. "Estamos muy contentos haberla logrado en casa delante de nuestra afición. Además, son tres puntos que nos sitúan en puestos de Copa y nos motiva mucho para seguir trabajando y confiar en lo que estamos haciendo", sentencia el entrenador de Jolaseta.

Esta semana los vizcaínos se enfrentan a una doble jornada en la que se medirán a los dos primeros clasificados de la máxima categoría. El viernes a partir de las 12:30 horas recibirán al Club Egara y mientras que el domingo a la misma hora visitarán el campo del Atlètic Terrassa.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados