RC JOLASETA 2-1 CLUB EGARA

JOLASETA ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA CON UN TRIUNFO DE PRESTIGIO ANTE EL EGARA

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha estrenado la segunda vuelta con una victoria por 2-1 frente al Club Egara, uno de los favoritos de la División de Honor A y reciente campeón de la Copa del Rey.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha estrenado la segunda vuelta con una victoria por 2-1 frente al Club Egara. Se trata de un triunfo de nivel ante uno de los equipos mas laureaos de la historia del hockey español que cuenta en sus vitrinas con más de una treintena de títulos.

A pesar de que el marcador ha comenzado en su contra con un gol de penalti córner de Pau Quemada en  el 17', el combinado vasco pronto ha logrado la igualada con un gol de penalti stroke convertido por Diego Arana (23'). 

"Tras el descanso hemos mantenido el orden defensivo, realizando un buen trabajo sin bola y contando con varias ocasiones de gol" explica Isra García, técnico de Jolaeta. El segundo tanto ha llegado en el 49' de la mano de Fernando de La Rica, dejando los tres puntos en Neguri.

Esta victoria supone un empujón anímico al combinado getxotarra y los sitúa en 10ª posición. "Es una victoria importante que refuerza el trabajo que llevamos haciendo. Hemos empezado muy bien la segunda vuelta y estamos muy contentos", asegura García. "Estos puntos nos insuflan un poco de ánimo, nos dan motivos para seguir creyendo en lo que estamos haciendo y nos aporta confianza para afrontar el próximo partido", añade.

El fin de semana que viene viajarán a Cataluña para medirse al FC Barcelona el domingo a partir de las 12:45 horas.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN MASC


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados