RC JOLASETA 2-0 RS TENIS

TRIUNFO VITAL PARA SEGUIR UN AÑO MÁS EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta ha dado un paso importante para permanecer un año más en la máxima categoría al vencer por 2-0 al RS Tenis en la 1ª jornada de la Fase de Permanencia tras los goles marcados por Meissner y Arana en la segunda mitad.

El equipo de hockey hierba masculino del RC Jolaseta  ha dado un paso importante para permanecer un año más en la máxima categoría al vencer por 2-0 al RS Tenis en la 1ª jornada de la Fase de Permanencia tras los goles marcados por Meissner y Arana en la segunda mitad. Los locales fueron superiores a su rival durante gran parte del partido y solo la falta de fortuna en la definición impidió una mayor diferencia en el marcador.

El duelo comenzó con los amarillos muy enchufados, pese al gol anulado, pero los nervios de lo que estaba en juego eran palpables en uno y otro equipo. Al poco de comenzar la segunda parte fue Borja Meissner el que dio tranquilidad a los locales tras aprovechar una bola larga que le dejó mano a mano con el guardameta del equipo cántabro.



Esto obligó al RS Tenis a buscar el ataque con más insistencia y a cinco minutos del final Diego Arana aprovechó una gran jugada de estrategia tras un penalti corner para hacer el definitivo 2-0 que calmó los nervios tanto de los jugadores como del público que acudió al recinto de Neguri.

"Ha sido un partido de nervios pero lo importante es que hemos ganado con buenas sensaciones. Somos dos equipos  que nos jugamos mucho en este formato de liguilla en el que  todos los partidos son vitales. Venimos de situaciones en las que las segundas partes no han sido buenas, y eso se nota a la hora de la definición. Hoy ha habido un poco de ansiedad pero según vayamos jugando lo vamos a ir calmando", indicó el técnico Joan Fitó.

Por su parte Diego Arana se mostró muy satisfecho por la victoria ante un RS  Tenis "muy disciplinado y que sabe jugar muy bien al que últimamente no conseguíamos ganar. Hemos trabajado muy bien y hemos conseguido mantener la portería a cero. Es un pasito para la salvación pero todos los partidos son muy importantes. He podido meter el gol de la tranquilidad pero también he tenido ocasiones como para haber hecho el 2-0 bastante antes", explicó.

La segunda jornada de esta Fase de por la Permanecia enfrentará el próximo domingo 30 al 'Jola' y al CH Barrocas en territorio gallego a partir de las 12:00 del mediodía. Otro partido vital para seguir sumando puntos y así lograr situarse en uno de los dos primeros puestos de la clasificación que aseguren la permanencia de forma directa.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados