RC JOLASETA 1–2 JUNIOR FC.

JOLASETA CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL JUNIOR EN EL ESTRENO DE LA SEGUNDA VUELTA

El RC Jolaseta de hockey hierba ha estrenado la segunda vuelta de División de Honor A con una derrota 1-2 ante el Junior FC, en un encuentro muy disputado que se ha decidido en los últimos minutos.

El RC Jolaseta de hockey hierba ha estrenado la segunda vuelta de División de Honor A con una derrota 1-2 ante el Junior FC, en un encuentro muy disputado que se ha decidido en los últimos minutos. 

Los catalanes han abierto el partido en el minuto 34 con un gol de PC y los getxotarras no han logrado igualar el marcador hasta los últimos minutos del, cuando Diego Arana ha anotado, también de PC, el tanto del empate en el 64'. A tres escasos minutos del pitido final ha llegado el segundo gol de los visitantes que dejaría el definitivo 1-2 en luminoso y hacía que los de Sant Cugat de Vallès se llevasen los tres puntos a Cataluña. 

"Hemos estado hasta el final con opciones y hemos demostrado que podemos llegar a sumar contra estos rivales. Por un lado, me voy contento con la disciplina del equipo; hemos sido estrictos con el plan y eso nos ha llevado a tener opciones de puntuar. Por otro lado, sentimos que tenemos errores puntuales, pero repetidos y comentados que se vuelven a producir y que nos condenan",  declara Alejandro Iglesias, entrenador del conjunto getxotarra. 

 El RC Jolaseta se encuentra en 9º posición empatado a puntos con el RS Tenis (8), que está un puesto más arriba. "Esta liga es muy exigente, pero hay que hacer autocrítica porque no hemos sabido mantener un punto que estaba cerca y hemos perdido una ocasión de puntuar", analiza el técnico madrileño. El próximo fin de semana el conjunto vasco viajará a Barcelona, donde se enfrentará el domingo a las 12:00 horas al CD Tarrassa.


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados