RC JOLASETA 1 - 3 RC POLO

JOLASETA SE QUEDA SIN PREMIO ANTE EL POLO

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha caído este fin de semana frente al RC Polo por 1-3 en un encuentro en el que, a pesar del resultado, los vizcaínos han sabido plantarle cara a uno de los equipos más fuertes de División de Honor A.

El RC Jolaseta masculino de hockey hierba ha caído este fin de semana frente al RC Polo por 1-3 en un encuentro en el que, a pesar del resultado, los vizcaínos han sabido plantarle cara a uno de los equipos más fuertes de División de Honor A.

"Tal y como preveíamos, ellos han empezado presionado alto y al principio nos ha costado más sacar la pelota, pero hemos ido de menos a más y, cuando hemos visto que era posible, nos lo hemos tomado con más calma y hemos tenido más posesión de bola", explica el técnico de Jolaseta Isra García. El conjunto barcelonés ha contado con hasta siete ocasiones de penalti córner durante la primera mitad, de las cuáles ha aprovechado dos para marcar sus dos primeros tantos y ponerse 0-2 en el marcador antes del descanso largo.

Durante la segunda mitad el equipo vizcaíno ha mejorado su defensa, evitando los penaltis en contra y con una gran actuación del portero holandés Rolf Diedren. En el minuto 47' un gran gol de Rafa Vilallonga ha reducido las distancias del luminoso a la mínima, manteniendo al equipo de Neguri en el partido hasta el último cuarto. "Nuestro objetivo era llegar con el partido vivo a los últimos 10 minutos y, hasta hemos tenido una oportunidad de penalti para empatar a dos, pero no ha podido ser", lamenta García. A falta de 4' para el pitido final el RC Polo ha marcado el tercero, sentenciando el partido con el 1-3. 

El entrenador gaditano está muy satisfecho con él trabajo realizado por su equipo que, compitiendo con hasta 11 jugadores menores de 20 años en el campo ha plantado cara a su rival con hasta 5 olímpicos en sus filas. "Es una pena no haber conseguido rascar ningún punto, pero hemos rendido muy bien. Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho todo el equipo. Todos han estado sobresalientes y cabe destacar gran trabajo de Rolf, Rafa y Juan Garaizabal", señala.

El próximo fin de semana el conjunto vasco descansará y tendrá tiempo de recuperar fuerzas para disputar otro complicado encuentro el domingo 8 de noviembre a las 12:30 en el Can Salas frente al Atlètic Terrassa.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados