RC JOLASETA 1 - 1 RS TENIS

JOLASETA LOGRA EL EMPATE ANTE EL RS TENIS

El RC Jolaseta de hockey hierba sigue invicto esta temporada en División de Honor A tras empatar a 1 ayer frente al RS Tenis en un partido en el que los getxotarras fueron capaces de igualar el gol inicial del conjunto cántabro.

El RC Jolaseta de hockey hierba sigue invicto esta temporada en División de Honor A tras empatar a 1 ayer frente al RS Tenis en un partido en el que los getxotarras fueron capaces de igualar el gol inicial del conjunto cántabro. 

El encuentro ha comenzado con el control por parte de los cántabros, que han aprovechado un error en defensa del equipo vasco para abrir el marcador. "Nos ha costado entrar en el partido. El Tenis ha empezado con valor mientras que nosotros hemos comenzados dormidos, lo que nos ha costado su gol. Después hemos espabilado y hemos comenzado a jugar y tener el control del partido", asegura el entrenador del RC Jolaseta Isra García.

A partir del segundo cuarto, el equipo de Neguri ha contado con numerosas ocasiones que no se han reflejado en el marcador hasta el final del tercer cuarto cuando Juan Garaizábal, jugador juvenil del RC Jolaseta, ha marcado el gol que dejaba el reparto de puntos en Neguri.

"El partido ha ido por fases pero, como ya sabíamos que sería, el resultado ha sido muy igualado. Estamos contentos porque seguimos sumando, pero deberíamos aprovechar para sacar algo más de estos partidos en casa. Estamos realizando un buen trabajo y seguimos insistiendo mucho en fortalecer el trabajo colectivo, que es muy importante para nosotros este año", declara el técnico del conjunto vasco.

El fin de semana los getxotarras se desplazarán a Madrid para medirse el domingo (13:00h) al Club de Campo, un equipo que cuenta con varios jugadores internacionales en sus filas, tanto de categoría absoluta como inferiores.

"Va a ser un partido complicado ya que tienen jugadores de mucho nivel que están con la selección absoluta, pero vamos a seguir trabajando o estos días para mostrar un buen nivel y tratar de traernos algún punto de Madrid", añade García.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados