RC JOLASETA 1-0 UD TABURIENTE

UN GOL DE BASTERRA EN EN ÚLTIMO MINUTO HACE JUSTICIA Y DA LOS DOS PUNTOS AL 'JOLA'

El RC Jolaseta de hockey hierba se impuso este domingo por 1-0 a la UD Taburiente con un gol de Chefo Basterra en el último minuto que hizo justicia a los visto durante los sesenta minutos de encuentro en las instalaciones de Neguri.

El RC Jolaseta de hockey hierba se impuso este domingo por 1-0 a la UD Taburiente con un gol de Chefo Basterra en el último minuto que hizo justicia a los visto durante los sesenta minutos de encuentro en las instalaciones de Neguri. Una victoria de especial importancia ya que además de suponer los dos primeros puntos de la temporada se lograron frente a un equipo como el canario, muy ordenado en la parcela defensiva y presumible rival directo en la lucha por la zona media de la clasificación.

El conjunto getxotarra fue dueño del partido, llevando la iniciativa en todo momento y solo la falta de acierto en varias ocasiones claras le impidió lograr una victoria más holgada y menos sufrida. Pero tuvo que ser en el último ataque en una jugada bien hilvanada cuando Basterra culminó una transición para acomodarse la bola dentro del área y mandarla al palo largo del portero.

Con este triunfo, el equipo de Joan Fitó suma una victoria y una derrota, al igual que su próximo rival, el SPV Complutense, al que tendrá que rendir visita el próximo domingo a partir de la una del mediodía en San Sebastián de los Reyes.


 


Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados