RC JOLASETA 0-6 SPV COMPLUTENSE

JOLASETA SE VE SUPERADO POR EL SPV COMPLUTENSE

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído 0-6 en su encuentro disputado este martes contra el SPV Complutense, correspondiente al choque aplazado de la jornada 9. A pesar un complicado inicio, el combinado vasco logró meterse en el partido y “plantar cara” uno de los ‘gallos’ de la Liga Iberdrola.

El RC Jolaseta femenino de hockey hierba ha caído 0-6 en su encuentro disputado este martes contra el SPV Complutense, correspondiente al choque aplazado de la jornada 9. A pesar un complicado inicio, el combinado vasco logró meterse en el partido y "plantar cara" uno de los 'gallos' de la Liga Iberdrola.

Un claro dominio de las madrileñas en el primer cuarto les permitió abrir una brecha el en marcador de tres goles, y un penalti córner convertido en el 21' aumentó las diferencias hasta el 0-4 antes del ecuador del partido. "Fue un choque muy complicado para nosotras, aunque fuimos de menos a más. En el primer rato de juego ellas se adelantaron con varas jugadas individuales y el partido se nos puesto cuesta arriba. En el segundo período entramos en el partido y poco a poco fuimos compitiendo de tú a tú", explica Jorge Suárez, técnico de Jolaseta.

A partir del tercer cuarto las de Neguri lograron hacer frente a sus rivales y generar peligro, aunque sin lograr convertirlas en gol. "Tras el descanso la sensación fue más positiva. El equipo compitió y plantó cara a uno de los mejores equipos de la categoría. Fuimos capaces de crear ocasiones y mantenernos con intensidad hasta el final", asegura su entrenador. Aún así, el el equipo visitante logró sumar dos tantos más al luminoso (en el 41' y 67') dejando el definitivo 0-6.


"A pesar de lo abultado del marcador, preferimos quedarnos con lo positivo: veníamos de jugar el domingo, con un solo día de recuperación de por medio y fuimos capaces de llegar hasta el final compitiendo y generando peligro", finaliza Suárez.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados