RC JOLASETA 0 – 4 RC POLO

JOLASETA (MASC) CAE ANTE EL RC POLO ANTES DEL PARÓN INVERNAL

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha visto superado este domingo por el RC Polo, frente al que ha caído 0 - 4 en la última jornada de la primera vuelta de División de Honor A. Este resultado deja fuera de la Copa del Rey a los pupilos de Israel García, que ahora tendrán un parón en la competición hasta finales de febrero.

El RC Jolaseta de hockey hierba se ha visto superado este domingo por el RC Polo, frente al que ha caído 0 - 4 en la última jornada de la primera vuelta de División de Honor A.  Este resultado deja fuera de la Copa del Rey a los pupilos de Israel García, que ahora tendrán un parón en la competición hasta finales de febrero para recargar las pilas antes de que comience la segunda parte de la temporada.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Polo es un rival muy fuerte, que compite en Europa y con una gran plantilla. Los dos primeros cuartos hemos jugado bastante bien; hemos llegado al descanso dos abajo pero habiendo generado oportunidades con buenas sensaciones. Tras el tercer gol de ellos antes del descanso hemos optado por hacer una presión más alta. No teníamos nada que perder, así que hemos adoptado más riesgos que hasta el momento para intentar anotar, pero el cansancio se ha notado y hemos encajado el 0-4", explica el técnico de Jolaseta.
 
El equipo de Neguri se sitúa ahora en última posición, igualado a 5 puntos con el Atlètic Terrassa y tan solo dos por debajo del FC Barcelona, equipo que marca las posiciones de permanencia directa. "Tenemos que estar contentos a pesar del lugar que ocupamos en la clasificación. Creo que hemos hecho una primera vuelta buena, ni por encima ni por debajo de las expectativas. Con equipos de la parte media de la tabla hemos perdido por la mínima y con los que están en la zona baja hemos logrado puntuar. Hemos realizado un trabajo correcto que nos motiva el ilusiona para seguir trabajando de cara a la segunda vuelta", asegura García.
 
El entrenador de Jolaseta tiene claro los aspectos a trabajar de cara a la segunda mitad de la competición. "Nos cuesta mucho hacer un gol. Sólo hemos anotado 7 en lo que va de temporada, por lo que tenemos que trabajar cómo crear ocasiones de gol con garantía que acaben subiendo al marcador", declara. Por otra parte, se encuentra satisfecho con el trabajo realizado en defensa, que ha dificultado a sus rivales anotarles tantos de jugada. "Hemos mejorado mucho la parte defensiva, que era uno de mis intereses principales. Los equipos no son capaces de anotarnos tantos de jugada, aunque acaban provocando penaltis que en muchas ocasiones se resuelven con gol", concluye.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados