PREVIAS HOCKEY HIERBA

EL DOMINGO JOLASETA FEM SE ENFRENTARÁ A TABURIENTE EN CANARIAS, MIENTRAS QUE LOS CHICS RECIBIRÁN AL LINIA 22 EN NEGURI

El equipo femenino quiere refrendar su buena línea de juego el domingo en el complicado campo del Tabueriente con un triunfo que les meta en la Copa, mientras que los pupilos de Alejandro Iglesias se miden el domingo ante el líder de la DHB, el Línia 22, ante el que pelearán por hacerse con el primer puesto y continuar invitos

HOCKEY HIERBA. LIGA IBERDROLA
UD TABURIENTE - RC JOLASETA. DOMINGO, 12:30 HORAS.

El RC Jolaseta de hockey hierba femenino viaja esta semana a Canarias para medirse el UD Taburiente, último clasificado de la Liga Iberdrola, ante el que quiere dar un golpe de autoridad y sumar tres puntos que le alejen de las plazas del descenso, en un campo siempre complicado.

Si bien es cierto que las instalaciones canarias son de grato recuerdo para las getxotarras ya que ahí consiguieron la permanencia sobre la bocina hace dos temporadas, enfrentarse al 'Tabu' en su campo siempre es complicado, como bien lo reflejan los dos empates que han conseguido esta temporada ante Junior y SPV Complutense.

"Es uno de los partidos más importantes de la primera vuelta. Es cierto que Taburiente aún no ha ganado pero ha sacado empates de mérito en su casa y es probablemente el equipo que ha tenido el calendario más difícil. Es un equipo compacto, que está encajado muy pocos goles, aunque también le cuesta anotar", analiza el técnico de Jolaseta Guillermo Carnicer.

"Es un partido muy importante para los dos equipos y nosotras queremos aprovechar la dinámica ascendente de las últimas semanas. Vamos con el objetivo claro de ganar, porque de hacerlo, supondría coger distancia con el último puesto y dar un paso en la clasificación para la Copa. El equipo está motivado y concienciado de la importancia del partido y de los errores que se cometieron ante el Atlétic. Tenemos ganas de volver a competir, ser consistentes, y refrendar nuestra buena dinámica con otro buen partido y otro buen resultado", agregar el entrenador catalán.


HOCKEY HIERBA. DIVISIÓN DE HONOR B
RC JOLASETA - LINIA 22. DOMINGO, 11:00 HORAS.

Las instalaciones de Neguri acogerán este domingo (11:00) un duelo muy atractivo entre los dos primeros clasificados de la DHB. El RC Jolaseta, invicto y segundo clasificado, y el Línea 22, líder de la categoría, pugnarán por el liderato en uno de los mejores enfrentamientos que se pueden ver en la categoría de plata.

"Tener la posibilidad de jugar estos partidos jugándose poder acabar líder al término de la jornada es algo que tenemos que valorar y disfrutar. Buscamos tener este tipo de experiencias y queremos aprovechar la oportunidad de demostrarnos que tenemos el nivel de estar arriba", señala Alejandro Iglesias, técnico del equipo getxotarra.

En el seno de la plantilla notan que "que es una semana especial y bonita" aunque saben que no sería bueno "obsesionarse con la clasificación a estas alturas de temporada". Eso no quita las ganas que tienen de "demostrar" que tienen nivel como para "ganar a cualquier rival". 

En cuanto al rival, Iglesias cree que el Linia "es un equipo muy competitivo con una dinámica muy buena y con mucha confianza en lo que hace" sobre el campo. "Tienen buenas incorporaciones y está progresando mucho en los dos últimos años. Será un partido disputado con opciones para los dos equipos donde tenemos que aprovechar nuestros puntos fuertes y la confianza de jugar en casa, con nuestro público y seguir con nuestra dinámica de juego para conseguir los 3 puntos", concluye.

Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

© 2015 Derechos reservados