PARTIDO TRASCENDENTAL DEL MASCULINO

RC JOLASETA VS SARDINERO HC. DOMINGO 10, 12:30 EN JOLASETA

Tras la importantísima victoria del masculino en División de Honor B frente a Benalmádena HC por 1-2 durante el pasado fin de semana, los chicos de Joan Fitó recibirán este Domingo (12:30 horas) a Cajacantabria Sardinero, lider del grupo A.


Tras la importantísima victoria del masculino en División de Honor B frente a Benalmádena HC  por 1-2 durante el pasado fin de semana, los chicos de Joan Fitó recibirán este Domingo (12:30 horas) a Cajacantabria Sardinero, lider del grupo A.

La situación pinta excepcionalmente bien para los nuestros. Una vez alcanzado matemáticamente el objetivo de la permanencia , Jolaseta luchará por una de las dos plazas que dan derecho al ascenso, en el grupo conformado por los 3 primeros clasificadios del grupo A y grupo B.

Así las cosas, la jornada de esta semana se presenta vital para los intereses del equipo. En primer lugar, una victoria de Jolaseta frente a Sardinero permitiría a los nuestros arrastrar 2 nuevos puntos para la siguiente fase. Por otro lado, San Fernando y Real Sociedad 1927, tercer y cuarto clasificado del grupo respectivamente, se enfrentarán entre sí. Y aquí vendría la carambola. Puede sarse la circunstancia de que, con la victoria de la Real Sociedad, Jolaseta y Sardinero ascendieran automáticamente a División de Honor A , pues el resto de integrantes del grupo de ascenso serían filiales de equipos que disputan ya esa competición.



Av. de Los Chopos 18 48992-Getxo

Tlf:94 491 16 00 • Fax:94 460 72 36

Reserva pistas: 94 491 15 25

Área de Admistración: registro@jolaseta.com

Área de Deporte: deportes@jolaseta.com

Área de Comunicación y Sugerencias: comunicacion@jolaseta.com

Política de privacidad

© 2015 Derechos reservados